Amazon Pay desembarca en España de la mano de Sipay Plus

Publicado: martes, 17 abril 2018 14:42


B the travel brand, Iberojet, Lavanapp y Meliá Hotel International ya tienen integrado el botón de compra

MADRID, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

Sipay, con más de 25 años de experiencia en el sector de los medios de pago, se ha convertido en la primera pasarela de pagos en España en ofrecer Amazon Pay, según ha informado en un comunicado.

En concreto y con esta colaboración, los comercios que integren la pasarela de pagos de Sipay tendrán la opción de incluir en su formulario de pago la posibilidad de abonar su compra con Amazon Pay y fidelizar a un mayor número de consumidores.

El 'senior business development manager' de Amazon Pay, David Recio, ha explicado que han elegido a Sipay, como primer partner en España, por "su trayectoria en España y por su clara orientación al cliente, centrada en mejorar la experiencia de usuario y en agilizar los procesos de pagos".

Por su parte, el consejero delegado y fundador de Sipay, José Luis Nevado, ha señalado que el grupo apuesta por "la simplicidad y la invisibilidad del pago". "Ofrecer Amazon Pay a nuestros clientes hace que el proceso de 'checkout' se adapte cada vez más a los consumidores, haciendo fácil el momento del pago. Lo importante es conseguir la mejor experiencia de usuario y ofrecer a cada usuario el método de pago que mejor se adapte a él", ha explicado.

Actualmente, clientes de más de 170 países utilizan Amazon Pay para comprar por Internet y desembarca en España para poder mejorar la experiencia de usuario en Internet y ayudar a las empresas que tienen una tienda 'online' a mejorar sus ratios de conversión.

En España, B the travel brand, Iberojet, Lavanapp y Meliá Hotel International ya han integrado el botón de Amazon Pay para ofrecer a sus clientes la oportunidad de simplificar el momento del pago y pagar con sus métodos favoritos.

De esta forma, Amazon Pay permite a los clientes de Amazon pagar productos y servicios en otras páginas web con tan solo introducir los datos de acceso a su cuenta en la plataforma.

A la hora de realizar el pago, bastará con que el titular de una cuenta de Amazon activa introduzca su nombre de usuario y su contraseña. De esta forma, se utilizarán automáticamente los datos de pago y la dirección de envío asociados a la cuenta de ese cliente para completar la transacción.