Ambar lanza una campaña para crear un club con 200 catadores de cervezas

Cervezas Ambar
CERVEZAS AMBAR
Actualizado: miércoles, 5 abril 2017 17:46

MADRID, 5 Abr. (EDIZIONES) -

La marca de cervezas Ambar ha puesto en marcha su campaña 'Catadores Independientes', para seleccionar a 200 personas que quieran probar, opinar y compartir distintos retos cerveceros.

Como condición para pertenecer a este "club cervecero", la marca señala que los participantes tienen que compartir el contenido de la cata a través de sus redes sociales con el hashtag #catadoresindependientes.

"La idea de poner en marcha esta actividad surge de ampliar la cultura cervecera, pero también de enriquecernos mutuamente. Las catas van a ser una conversación sin tapujos", explica Enrique Torguet, director de Marketing de Cervezas Ambar.

De esta manera, la marca ha puesto en marcha un proceso de selección, cuyo criterio principal ha sido el reflejo de la libertad que los candidatos muestran en sus redes sociales a la hora de hacer las cosas tengan o no que ver con el mundo de la cerveza.

Los interesados pueden apuntarse a través del sitio web de Ambar a lo largo del mes de abril. Los seleccionados recibirán un 'kit' de cata personalizado y un reto que deberán desarrollar en sus redes sociales.

Estos retos se repetirán varias veces a lo largo del año, teniendo la oportunidad de analizar distintos aspectos de la cerveza. Con cada edición podrán incorporarse nuevos catadores.