13 de agosto de 2020
25 de junio de 2009

Armas descontará un 10% del billete a las personas que viajen a Fuerteventura para acudir al Festival de Música

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Naviera Armas descontará un 10 por ciento del coste del billete a las personas que utilicen el servicio marítimo de dicha empresa para acudir al Festival Fuerteventura en Música 2009 que se celebrará del 3 al 4 de julio en El Cotillo (La Oliva).

En concreto, los descuentos se realizarán en los trayectos comprendidos entre Lanzarote-Fuerteventura y Gran Canaria-Fuerteventura durante los dos días de conciertos, según informó el Cabildo majorero en nota de prensa.

Asimismo, en el comunicado se recoge que "será suficiente" con que los viajeros se presenten en la ventanilla de la compañía, en los muelles de Playa Blanca (Lanzarote) y Las Palmas de Gran Canaria, e informen al personal de Armas de que el motivo del viaje es la asistencia al Festival Fuerteventura en Música 2009.

Al respecto, la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Fuerteventura, Genara Ruiz, agradeció la colaboración de la naviera en la puesta en marcha de esta campaña.

"Fuerteventura en Música es un festival que se celebra en un rincón entrañable y desconocido para mucha gente pero que tiene una enorme vocación de aperturismo y participación. Queremos agradecer a Armas que se haya unido a esta concepción del Festival ofreciendo facilidades al público procedente de las islas vecinas", apuntó Ruiz.

En cuanto a los grupos que participarán en esta nueva edición de Fuerteventura en Música serán Jac Et Le Takeïfa, 08001, Alpha Blondy & The Solar System, Jazz Homos, Fuel Fandango, Chambao, Fanfare Ciocarlia y el Dj MPS Pilot.