15 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 12 de noviembre de 2019

    ATA pide actuar ya para desbloquear el "incomprensible" bloqueo a transportistas autónomos en La Junquera

    MADRID, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha asegurado que es "lamentable" que muchas personas, sobre todo transportistas autónomos, se encuentren ante dificultades para la libre circulación en el paso fronterizo de La Junquera.

    "Es incomprensible que muchos transportistas autónomos se encuentren bloqueados en la frontera ante la pasividad de las autoridades españolas", ha apuntado Amor en su perfil de Twitter, tras insistir en que tanto el Gobierno como la Generalitat "deben actuar y permitir la libre circulación de personas y mercancías".

    Amor ha señalado que respeta el derecho a la reunión y a la protesta, pero ha asegurado que "eso no puede acarrear consigo que haya personas, empresas, ciudadanos y autónomos que se vean perjudicados".

    "Basta ya de esta sin razón por la que unos pocos están llevando a unos muchos a unas pérdidas millonarias", ha apuntado, tras hacer hincapié en que "alguien debe entrar en razón" y pedir a la administración estatal y autonómica que proteja a los transportistas que llevan muchas horas esperando.

    Para leer más