14 de agosto de 2020
15 de julio de 2020

Azucarera y Banco Santander firman un acuerdo para garantizar la cadena de suministro tras crisis de Covid-19

Azucarera y Banco Santander firman un acuerdo para garantizar la cadena de suministro tras crisis de Covid-19
Azucarera - AZUCARERA. - ARCHIVO

MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

Azucarera y el Banco Santander han firmado un acuerdo mediante el cual han establecido un marco de colaboración para facilitar y agilizar, tanto a los clientes de la compañía como de Betalia, el pago de sus facturas tras la crisis del coronavirus, según han informado en un comunicado.

A través del pago ágil, los clientes de Azucarera tendrán la oportunidad de aplazar y financiar facturas, mejorar su planificación y tesorería, eliminar el riesgo de incurrir en desfases entre ingresos y pagos, obtener financiación o reducir las tareas administrativas, ya que el banco se encarga de realizar la gestión completa del pago.

Con este acuerdo, Banco Santander pone a disposición de los clientes de Azucarera soluciones flexibles para que puedan aprovisionarse con tranquilidad, contando con la tutela de un gestor especializado.

"Conscientes de las dificultades que están pasando nuestros clientes, queremos ayudarles ofreciéndoles las mayores facilidades a la hora de realizar sus pagos, con el objetivo de que nunca falte azúcar en sus negocios", ha señalado el director comercial de Azucarera, Luis Salvo.

Contador

Para leer más


Lo más leído en mercado financiero