BravoSolution facturó en España 4,2 millones en 2015, un 20% más

Actualizado: miércoles, 6 abril 2016 12:59


MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La filial española de BravoSolution ha facturado 4,2 millones de euros en 2015, lo que supone un 20% más con respecto al mismo periodo del año precedente, y registra el mejor resultado de sus 15 años de historia, según ha informado la compañía mediante un comunicado.

Por otro lado, la empresa de solución de compras estratégicas ha facturado cerca de 80 millones de euros a nivel global en 2015 y ha sumado 80 nuevos clientes en todo el mundo, cifras que han llevado a la compañía ha registrar su 15º año consecutivo de crecimiento en ingresos.

Además, BravoSolution también ha registrado un incremento del 50% en el número total de usuarios de la plataforma y del 40% en transacciones, lo que ha llevado a incrementar un 22% los ingresos por suscripciones y renovación de licencias.

Con el lanzamiento de 'BravoAdvantage 16' la compañía espera incrementar la eficiencia en las compras entre un 30% y un 40%, mejorar la precisión de las previsiones de ahorro entre un 30% y 35% y aumentar el alcance de las compras en más de un 30%, optimizando las relaciones con los proveedores y generando valor a toda la empresa.