18 de julio de 2019
  • Miércoles, 17 de Julio
  • 15 de abril de 2016

    Calvo-Sotelo reivindica el trabajo de Soria por la transformación digital

    MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El secretario de Estados de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), Víctor Calvo-Sotelo, ha querido destacar en el día de la renuncia del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, por su vinculación con los 'papeles de Panamá', la transformación digital que se ha producido en España durante los últimos cuatro años.

    En declaraciones a los medios tras participar en la presentación de los resultados de la plataforma de Google Actívate, Calvo-Sotelo ha remarcado que además de ser ministro de Industria, Energía y Turismo, también es ministro de las telecomunicaciones y de la sociedad de la información.

    En este sentido, ha incidido en que un acto como el organizado este viernes por Google, en el que se ha presentado también la plataforma Activa tu Negocio, demuestra el trabajo que ha hecho Soria durante estos cuatro años.

    "Bajo su impulso en estos cuatro años, como demuestra al acto que venimos hoy de presentar, ha habido una transformación en las nuevas tecnologías de España. Creo que es lo que hay que decir en el día en el que cesa en su puesto", ha incidido.

    José Manuel Soria ha renunciado este viernes a sus funciones como ministro de Industria, Energía y Turismo, a su acta de diputado y a la Secretaría General del PP canario y ha anunciado que abandona la vida política "tras los errores cometidos en los últimos días" en relación a la aparición de su nombre en los 'papeles de Panamá'.