17 de octubre de 2019
31 de agosto de 2009

La Cámara de Lanzarote finaliza su programa del 'Plan Estratégico para el Sector Hotelero y Extrahotelero'

ARRECIFE (LANZAROTE), 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Lanzarote ha finalizado su programa del 'Plan Estratégico para el Sector Hotelero y Extrahotelero', cuyo objetivo es apoyar al sector dentro de las medidas anticrisis de la institución cameral, según informó hoy en un comunicado.

El programa de formación empresarial destacó por la realización de numerosas sesiones de tutorización activa y personalizada, con las que se ha pretendido ayudar al empresario hotelero a diseñar el proyecto y plan estratégico de su negocio. Los consultores que han impartido este programa son expertos en conocimientos teóricos y prácticos en la gestión de empresas turísticas.

Por su parte, los participantes han podido elaborar el plan estratégico de su establecimiento turístico, han obtenido asesoramiento práctico de las tendencias de mercado y se han beneficiado del seguimiento individualizado de su plan de negocio.

De esta manera, el próximo viernes, 4 de septiembre, a las 09.30 horas, en la Cámara de Comercio insular, se hará entrega de los Certificados y los Planes Estratégicos individuales de cada empresa, durante un acto presidido por el vicepresidente primero de la Cámara de Comercio, José Torres; el director de la Fundación Incyde, José Juan Villegas; y el director del Programa, Martín Piernas.