CBRE lanza la iniciativa 'Retail Intelligence'

Publicado: viernes, 21 julio 2017 13:14

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La compañía CBRE, especialista en consultoría y servicios inmobiliarios, lanza 'Retail Intelligence' liderada por Óscar García en España, según ha informado en una nota de prensa este viernes.

Esta iniciativa permitirá a la firma aunar el trabajo de sus especialistas en 'research', digital, innovación, 'data analytics' o 'customer experience', para diseñar soluciones innovadoras e integrales para propietarios y ocupantes del sector retail.

"Este lanzamiento refuerza nuestro carácter pionero y transformador del sector del retail", ha destacado el vicepresidente de CBRE España, Enrique Martínez Laguna.

Esta apuesta de CBRE se produce en un mercado inmerso en la revolución digital, con los desafíos del e-commerce, la necesidad de reposicionar activos, las sinergias entre el retail y el sector logístico y el potencial de la restauración.

'Retail Intelligence' estará liderada por Óscar García como director nacional.

Con una amplia experiencia, tanto en CBRE como en sus más de 12 años en Unibail Rodamco, García era hasta el momento responsable del área de Hight Street de CBRE.

Tras el nombramiento de Óscar García, será Rosa Madrid, directora regional de Andalucía de CBRE, la que asumirá la dirección nacional de High Street reportando, al igual que Óscar, a Gonzalo Senra, director nacional de Retail de la compañía.

Por su parte, Rosa Madrid cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del retail, habiendo desempeñado cargos directivos en Grupo Restalia y Knight Frank, antes de su incorporación a CBRE el pasado año.