16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 25 de octubre de 2016

    COMUNICADO: El 24 de octubre de 2016 empieza la inscripción para el sorteo de la 40 carrera anual de subida al Empire State Building

    -- El 24 de octubre de 2016 empieza la inscripción para el sorteo de la 40 carrera anual de subida al Empire State Building presentada por Marmot

    El 40 aniversario del evento está previsto que se celebre el miércoles 1 de febrero de 2017

    NEW YORK, Oct. 25, 2016 /PRNewswire/ -- Empire State Realty Trust, Inc. ha anunciado hoy que la inscripción en el sorteo para la carrera de subida de 2017 al Empire State Building (ESBRU) presentada por Marmot comenzará el lunes 24 de octubre de 2016 a las 12:00 p.m. ET y finalizará el domingo 27 de noviembre de 2016 a las 11:59 p.m. ET.

    Se inscribirán miles de corredores de procedentes de todo el mundo - todos ellos compitiendo por tener una oportunidad de subir corriendo las 86 plantas y 1.576 escalones del Empire State Building. Los corredores interesados deben inscribirse de forma online en http://www.nycruns.com/esb [http://www.nycruns.com/esb]. La cuota de participación en la carrera es de 125 dólares por solicitante, y solo se cobrará cuando el solicitante haya sido informado de su selección como participante. A los corredores que han solicitado su participación en este ascenso se les notificará acerca de su estado en la carrera por medio de un correo electrónico el día 30 de noviembre de 2016.

    "El Empire State Building es el lugar de nacimiento de las carreras de ascenso de torres, además de ser el modelo para carreras subiendo escaleras en todo el mundo", comentó Anthony E. Malkin, presidente y consejero delegado de ESRT. "Al tiempo que nos acercamos a nuestro 40 aniversario, estamos entusiasmados por continuar este legado de competencia que es merecedora de figurar en la lista de cosas que tenemos que hacer antes de morir".

    La Challenged Athletes Foundation (CAF) es la entidad benéfica asociada de forma oficial de la ESBRU y tendrá una clasificación específica para atletas con discapacidades. La CAF es líder a nivel mundial dentro de la prestación de ayuda a personas con impedimentos físicos para permitirles ganar acceso universal a la actividad física y los deportes mediante distribuciones de subvenciones en todo el mundo, campamentos, clínicas, formación y motivación.

    Bulova es el cronometrador oficial de la carrera, y proporcionará relojes Bulova a los ganadores del primer lugar en las categorías de la clasificación élite de mujeres y hombres.

    El evento cuenta con la producción de NYCRUNS, la mayor empresa de gestión de eventos para corredores en el área metropolitana de Nueva York.

    Acerca del Empire State BuildingLevantándose 1.454 pies sobre Midtown Manhattan (desde la base a la antena), el Empire State Building, propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "edificio de oficinas más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas y servicios, el Empire State Building ha atraído a arrendatarios de primera clase en un amplio abanico de industrias de todo el mundo. La sólida tecnología de emisión del rascacielos admite todas las emisoras de televisión y radio FM en el mercado metropolitano de Nueva York. El Empire State Building fue nombrado edificio favorito de América en una encuesta realizada por el American Institute of Architects, y el Empire State Building Observatory es una de las atracciones más respetadas del mundo y es el destino turístico número uno de la región. Para más información sobre el Empire State Building, visite www.empirestatebuilding.com [http://www.empirestatebuilding.com/], www.facebook.com/empirestatebuilding [http://www.facebook.com/empirestatebuilding], @EmpireStateBldg, www.instagram.com/empirestatebldg [http://www.instagram.com/empirestatebldg], www.youtube.com/esbnyc [http://www.youtube.com/esbnyc] o www.pinterest.com/empirestatebldg/ [http://www.pinterest.com/empirestatebldg/].

    Acerca del Empire State Realty TrustEmpire State Realty Trust, Inc. , un fondo de inversión inmobiliario líder (REIT), es dueño, gestiona, pone en marcha, adquiere y reposiciona las propiedades de oficinas y al por menor en Manhattan y el área metropolitana superior de Nueva York, incluyendo el Empire State Building, el edificio de oficinas más famoso del mundo. Con sede central en Nueva York, Nueva York, las principales oficinas de la compañía y su cartera al por menor cubren 10,1 millones de pies cuadrados de alquiler, a fecha de 30 de junio de 2016, estando formada por 9,4 millones de pies cuadrados de alquiler en 14 propiedades de oficinas, incluyendo nueve en Manhattan, tres en Fairfield County, Connecticut y dos en Westchester County, Nueva York; y aproximadamente 720.000 pies cuadrados de alquiler en su cartera al por menor.

    Acerca de Marmot Mountain, LLCMarmot es una marca premiada de prendas de vestir, complementos y equipamiento, que cuenta con características técnicas y de alto rendimiento, y que se distribuyen a nivel mundial. Los productos de Marmot se usan desde el año 1974 por escaladores, esquiadores, montañistas y aventureros en todo el mundo. Marmot trabaja con guías de montaña profesionales, atletas de nivel mundial y expediciones, empujando los límites de la innovación de productos y la tecnología y marcando una senda pionera en cuanto a lo que es posible en los entornos más extremos de la Tierra. Si desea más información acerca de Marmot, visite la página web www.marmot.com [http://www.marmot.com/].

    Acerca de la Challenged Athletes FoundationThe Challenged Athletes Foundation (CAF) es líder mundial en lo que respecta a la ayuda a personas con impedimentos físicos para que lleven estilos de vida activos y saludables. La CAF considera que la participación en actividades físicas de cualquier tipo de nivel eleva la autoestima, estimula la independencia y supone una mejora para la calidad de vida. Desde el año 1994, se han recaudado más de 76 millones de dólares y se han satisfecho más de 13.000 solicitudes de financiamiento presentadas por personas con impedimentos físicos en los 50 estados y en docenas de países. Además de ello, las iniciativas de ampliación de la CAF llegan hasta otras 60.000 personas cada año. Independientemente de si se trata de una subvención de 2.500 dólares para una bicicleta impulsada con las manos, de ayudar con el aseguramiento de un pie para correr hecho de fibra de carbono que no tiene cobertura desde ningún seguro o de conseguir que un mentor que ha triunfado sobre un desafío similar proporcione apoyo destacado, el objetivo de la CAF es claro: proporcionar oportunidades y apoyo a aquellos con el deseo de vivir estilos de vida activos y atléticos. Si desea disponer de más información, visite challengedathletes.org o llame al 858-866-0959.

    Acerca de BulovaFundada en 1875, Bulova sigue siendo una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, disponiendo de una cartera distinguida que incluye los relojes de pulsera Bulova, Caravelle New York y Wittnauer, además de los relojes Timepieces by Bulova con licencia de Harley-Davidson, relojes de pulsera y de pared de la Frank Lloyd Wright Collection y relojes de pared Bulova. Bulova tiene su sede central sita en la ciudad de Nueva York, dispone de ocho oficinas internacionales y cuenta con distribución en 65 mercados. Bulova sigue estando a la vanguardia de la industria del cronometraje del tiempo y está comprometida con promover el arte de la relojería con diseño extraordinario, tecnología exclusiva de alto desempeño y calidad duradera que respeta una tradición de excelencia y satisface a las necesidades de los consumidores actuales a nivel mundial. Si desea más información, visite www.bulova.com [http://www.bulova.com/].

    (CONTINUA)