COMUNICADO: A2LiVE da la bienvenida a Eric Reithler-Barros como nuevo director ejecutivo y comercial

Publicado: martes, 18 abril 2017 11:00

El colosal festival EDM de China fija la mirada en el dominio del ecosistema asiático

SHANGHÁI, 18 de abril de 2017 /PRNewswire/ -- A2LiVE, el líder del mercado de la explosiva industria de la música de baile electrónica de China, ha anunciado hoy oficialmente la incorporación de un nuevo puesto ejecutivo a la sede central de la organización en Shanghái. El ejecutivo de desarrollo comercial de Nueva York, Eric Reithler-Barros, se incorporará al equipo directivo como director ejecutivo y comercial. Eric Reithler-Barros se encargará de dirigir la expansión y el desarrollo en Asia de esta innovadora empresa de entretenimiento liderando varias áreas, entre ellas asociaciones con marcas, gestión del talento (A2ARTIST), reservas (Strobe Light Talent), plataformas de música en streaming (DianYinTai) y los futuros grupos de sellos discográficos y academias de pinchadiscos y producción.

https://mma.prnewswire.com/media/489915/Eric_Reithler_Barros... [https://mma.prnewswire.com/media/489915/Eric_Reithler_Barros... ]

Reithler-Barros estará bajo las órdenes de Eric Zho, presidente y fundador de A2LiVE.

"Estamos muy contentos con la llegada de una persona que domina dos áreas tan diferentes: Eric cuenta con veinte años de experiencia en el desarrollo de empresas de medios de comunicación y empresas internacionales, y además lleva casi treinta en el mundo de la música de baile electrónica", dice Zho. "Esta combinación de capacidad y conocimiento especializado es única y acelerará tremendamente la expansión de nuestro negocio central, a la vez que desarrollará innovadores productos y servicios para complementarlos".

"Todo el mundo sabe que a nivel global China es el mercado potencial más grande y más emergente para la cultura de la música de baile", añade Eric Reithler-Barros. "No hay nada más emocionante que poder participar en él desde nuevos y múltiples ángulos, trabajando mano a mano con el valioso equipo, tanto de trabajadores como de directivos, de esta empresa visionaria".

La experiencia directiva de Reithler Barros abarca desde empresas de telecomunicaciones de Fortune 50 hasta empresas emergentes de tecnología musical. En los últimos veinte años, ha obtenido importantes logros por todo el mundo, colaborando con empresas como Netscape, Johnson & Johnson, Screaming Media, Lime Wire, Verizon y Level 3 Communications. Ha sido vicepresidente de Asociaciones globales de SFX Entertainment Inc, el antiguo conglomerado americano de mil millones de dólares que tomó el control de la industria de la música electrónica mundial en 2013, con la adquisición de marcas tan potentes como Tomorrowland, Stereosonic, ID&T/Sensation y Beatport. Eric tuvo un papel decisivo al frente de grandes asociaciones a nivel global como la de Viagogo (75 millones de dólares) y Mastercard. Además, trae a A2LiVE sus 27 años de conocimiento acumulado como apasionado miembro de la comunidad internacional de música electrónica, en la que ha sido promotor, artista, intérprete, productor, propietario de un sello discográfico, comentarista editorial y curador, así como defensor del género a lo largo de toda su carrera.

Estudió en la Escuela de Gestión Global Thunderbird en la que obtuvo un MBA en negocios internacionales en 1999.

Sobre A2LiVE

A2LiVE es una empresa de espectáculos con sede en Shanghái y hoy en día es el motor principal de la industria de la música electrónica de China. Su misión es convertirse en la plataforma integrada verticalmente de música electrónica más importante de Asia, ofreciendo los mejores y más grandes eventos de música electrónica, además de música, vídeos, noticias y cultura.

Desde sus comienzos, A2LiVE ha presentado a muchos artistas, tanto locales como internacionales muy conocidos, como Axwell & Ingrosso, Skrillex, Hardwell, Afrojack, Dash Berlin, Avicii, David Guetta, Wang Lee Hom, Benny Benassi, Afrojack, Cazzette, Icona Pop, Oliver Heldens, Far East Movement, Pitbull, Kanye West e Incubus, entre muchos otros.

El festival de música electrónica "Budweiser STORM" de A2LiVE estuvo de gira por cinco mercados en 2016 y sumó un total de 250.000 asistentes a los eventos. En 2017 se añadirán varias ciudades nuevas. Este año también tendrá lugar el lanzamiento de DianYinTai (un servicio de música electrónica en streaming), el desarrollo de las iniciativas de gestión de artistas de A2LiVE (A2ARTIST y Strobe Light Talent), la presentación de su nueva academia de pinchadiscos y producción y las divisiones de sellos discográficos, además de otros negocios relacionados. Más información en www.a2live.cn [http://www.a2live.cn/].

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/489915/Eric_Reithler_Barros... [https://mma.prnewswire.com/media/489915/Eric_Reithler_Barros...]

CONTACTO: CONTACTO: Sherry Huang, A2LiVE, Comunicaciones corporativas,+86-139-1795-1299, s.huang@a2live.cn