COMUNICADO: Actualización inspirada en Halloween y nuevas optimizaciones de página web en directo en DressLily

Actualizado: miércoles, 19 octubre 2016 3:32

DressLily proporciona una interfaz para cliente mejorada al tiempo que entra dentro del espíritu de Halloween

SHENZHEN, China, 19 de octubre de 2016 /PRNewswire/ -- El 10 de octubre, el vendedor e-commerce de moda DressLily desveló su nuevo sitio basado en Halloween que se ha optimizado mejor para ayudar a los clientes a comprar y que ofrece a los compradores la oportunidad de ganar premios en la competición hasta la fiesta del 31 de octubre. Como parte de la promoción de temporada, han empezado a aparecer pequeños fantasmas en la página web de DressLily junto a un nuevo tema de color de Halloween. Los clientes que encuentren fantasmas en la página de DressLily pueden tener una oportunidad y hacer click en ellos para conseguir recibir descuentos en sus compras. Mientras el nuevo sitio optimizado permite a los compradores mantener hasta 20 recomendaciones sobre nuevas llegadas y secciones de productos destacados, en lugar de los cinco anteriores, dando a todo el mundo una posibilidad de elección superior al tiempo que la interfaz se hace más inteligente con la adición de una barra de búsqueda predictiva que calcula qué están buscando los clientes para ahorrar tiempo finalmente y hacer que la experiencia de compra sea más rápida y precisa. Además, DressLily celebra Halloween al recompensar a los compradores. Los clientes que gasten 20 dólares estadounidenses, 30 dólares estadounidenses o 50 dólares estadounidenses recibirán un cupón con un descuento respectivo de un 8%, 10% y 15%. Los cupones se pueden usar en cualquier momento, incluso en la próxima compra del cliente. Este incentivo de compra estará disponible hasta el 1 de noviembre de 2016. DressLily se ha convertido en uno de los sitios de e-commerce de moda más respetados de la actualidad por el deseo de la compañía de mejorar la experiencia del cliente de forma constante. La base del cliente de DressLily ha logrado crecer de forma rápida gracias a su modelo de ventas agresivo. DressLily trabaja solo con fabricantes selectos que están de acuerdo en dos puntos principales; primero en mantener los precios bajos y segundo en adherirse de forma estricta a las medidas de controles de calidad. Estos precios se pasan a los clientes y los productos reciben clasificaciones.Los clientes que disfruten de DressLily están invitados a probar sus marcas hermanas Trendsgal y Nastydress, ambas ofreciendo moda a la última en sus nichos respectivos. Estos sitios, al igual que DressLily, presentan un coste contenido, están a la moda, son actuales y venden moda de alta calidad.

CONTACTO: CONTACTO: Rob Woo, +86 153-9159-7051, seolabservicepro@gmail.com