19 de febrero de 2020
7 de diciembre de 2016

COMUNICADO: Advanced Discovery nombra a Jim Burke como consejero delegado

AUSTIN, Texas, December 7, 2016 /PRNewswire/ --

El veteran ejecutivo de servicios de tecnología e información dirigirá la compañía  

El fundador David Vandygriff seguirá en la junta, asumiendo un cargo en Desarrollo

Corporativo   

Advanced Discovery, el socio global de eDiscovery y apoyo de litigación para las grandes corporaciones y firmas legales en sus asuntos de alta participación, alto volumen y alta velocidad, anunció hoy que ha nombrado a Jim Burke como consejero delegado. El señor Burke tiene una amplia experiencia dirigiendo empresas de tecnología en mercados de rápido cambio. Como parte de la nueva organización de liderazgo, David Vandygriff, fundador de Advanced Discovery, se convertirá en presidente de Desarrollo Corporativo, para ayudar a Jim en sus iniciativas de crecimiento estratégico.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160418/356399LOGO )

Burke se une a Advanced Discovery desde vRad (Virtual Radiologic), la mayor compañía de telemedicina del mundo, donde también fue consejero delegado. Tras tres años de inversiones en iniciativas operacionales, de tecnología y crecimiento, la compañía fue vendida a un proveedor de soluciones sanitarias multimillonario de cotización pública.

Antes de vRad, Burke fue consejero delegado de Global Compliance (ahora NAVEX Global), sirvió en cargos de alto liderazgo con Dun & Bradstreet, incluido el de director general de servicios de información globales y director de calidad, así como cargos ejecutivos en Prudential y First USA Bank. Burke también fue capitán en el Cuerpo de Marines de EE. UU.

"Jim tiene un sólido historial en el crecimiento de empresas, la creación grandes equipos y el uso de datos y tecnología innovadora para llevar valor a los clientes en diversas industrias. Encaja perfectamente con Advanced Discovery en nuestro plan de acelerar el crecimiento", dijo Forest Wester, president y socio de la compañía en Trivest [http://www.trivest.com ].  

"Mi responsabilidad siempre ha sido planear para el futuro y asegurar el éxito a largo plazo de Advanced Discovery", dijo David Vandygriff, fundador y miembro de la directiva de la compañía.  "Jim aporta una gran riqueza de experiencia navegando con éxito por empresas de capital privado mediante periodos de cambio y crecimiento.  Por ello le invitamos a unirse como nuevo consejero delegado. Sé que tiene cualificación y entusiasmo para dirigir el equipo con éxito hacia el futuro. Además, comparte mi compromiso con la integridad de nuestra cultura de hacer lo correcto, de la manera correcta para nuestros clientes y para los demás".

"Es un privilegio para mí asumir este cargo directivo en el futuro de Advanced Discovery", dijo Jim Burke, consejero delegado. "David y el equipo han creado una sólida base sobre la que expandirnos en un mercado que demanda descubrimiento de alta calidad, alto volumen y alta velocidad.  Como compañía rentable y en crecimiento con clientes en más de 60 países, tenemos la escala, activos operacionales y recursos financieros para acelerar el dinamismo y dar forma al futuro de eDiscovery".

Tuitee lo siguiente: [http://ctt.ec/m_f65 ]

@AdvDiscovery announces incoming CEO Jim Burke to deliver on strategic growth initiatives http://bit.ly/2h2HCok #litigation #law

Acerca de Advanced Discovery   

Advanced Discovery es un proveedor de software y servicios completos y revolucionarios eDiscovery, que presta su apoyo a las firmas legales y corporaciones desde el año 2002. Advanced Discovery y su familia global de compañías Millnet, LPI y Ditto ofrecen planificación de proyectos y presupuestación, preservación de datos y recolección forense, evaluación de casos primarios, revisión hospedada, revisión de documentos hospedada y mucho más desde sus numerosas instalaciones de última generación de todo el país. La compañía emplea a profesionales destacados de la industria, aplica cargas de trabajo de defensa y proporciona tecnología demostrada en la industria por medio de todos los aspectos del ciclo de vida eDiscovery. Esta dedicación a la excelencia ha servido para que Advanced Discovery entre dentro de la lista de Inc. 5000 de compañías de crecimiento más rápido en Estados Unidos por cuarto año consecutivo y sea reconocida como proveedor principal de Legal Times, Texas' Best y otras publicaciones.

Más información disponible a través de la página web http://www.advanceddiscovery.com. También puede seguirnos en Twitter [https://twitter.com/search?q=advanced+discovery ] y LinkedIn [https://www.linkedin.com/company-beta/531826?pathWildcard=53... ].


 
Contacto de medios: 
Bob Little for Advanced Discovery 
+1-512-788-3467 
bob.little@advanceddiscovery.com 

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20160418/356399LOGO