23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 9 de diciembre de 2014

    COMUNICADO: Aeris se une al International M2M Council para ampliar su alcance mundial

    LONDRES, 9 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- El International M2M Council (IMC) anunció hoy que Aeris Communications, un proveedor de tecnología y servicio de máquina-para-máquina (M2M) con sede en Silicon Valley, se ha convertido en el último miembro de la nueva asociación comercial y que se unirá al IMC Board of Governors. La misión del IMC es la de aumentar el número de tecnologías de comunicaciones M2M que impulsan el crecimiento de los despliegues de la Internet de las cosas (IoT), sobre todo entre las organizaciones empresariales. Aeris se une a otras 16 compañías dentro del IMC Board, incluyendo a Deutsche Telekom, AT&T y Verizon.

    "Aeris proporciona conectividad móvil y plataformas de software específicas para las aplicaciones M2M, y es particularmente active dentro de la telemática de automoción, telemedicina y sectores de red inteligentes - todas ellas áreas en las que el IMC ha elegido concentrarse", afirmó el director ejecutivo del IMC, Keith Kreisher. "Damos la bienvenida a la experiencia añadida de Aeris y perspectiva dentro del consejo de administración".

    El IMC actualmente cuenta con más de 4.000 miembros en cinco continentes de los sectores de mercado verticales de la logística, cuidado de la salud y energía - todos ellos implicados en algún nivel de implementación M2M/IoT. El IMC ya atrae a una media de 75 miembros a la semana, y planea reclutar a socios en mercados verticales adicionales, incluyendo los edificios y construcción, venta al por menor e infraestructura pública (ciudades inteligentes).

    "Consideramos al IMC como uno de los pocos grupos de la industria que apoya realmente a los usuarios empresariales de la tecnología M2M a escala mundial", explicó el fundador y responsable tecnológico de la compañía, Syed Zaeem Hosain. "Unirse al IMC no permite ir más allá de nuestras raíces en Norteamérica, trabajando junto a las comunidades de adopción miembros del IMC de todo el mundo para ayudarnos a honrar nuestros productos y mensaje".

    Aeris se amplió recientemente en Europa y otros países, extendiendo su cobertura de servicios revolucionaria M2M e IoT. Aeris proporciona soluciones para la salud, flotas y servicios públicos - los esfuerzos del IMC para llegar a los adoptadores dentro de estos mercados encajan directamente con la estrategia de ampliación mundial.

    Acerca del International M2M Council (IMC) El IMC es el grupo comercial más grande y de mayor crecimiento dedicado al sector global IoT/M2M - contando con más de 4.000 miembros que se han unido desde febrero de 2014. Las compañías miembros del consejo de administración incluyen Aeris, Amdocs, AT&T, B&B Electronics, Deutsche Telekom, Digi International, Inmarsat, Iridium, Kore, Numerex, Orbcomm, Synapse Wireless, Telecom Italia, Telit, Verizon y Wyless. Para más información, visite la página web www.im2mc.org [http://www.im2mc.org/].

    Contacte con: info@im2mc.org, teléfono +44 20.7596.8777

    Sitio Web: http://www.im2mc.org/

    Para leer más