27 de junio de 2019
  • Miércoles, 26 de Junio
  • 20 de diciembre de 2016

    COMUNICADO: La agencia suiza de transportes se convierte en la cuarta autoridad europea que exige el cumplimiento de la homologación

    Suiza se une a las autoridades alemanas, españolas e italianas confirmando que los turbocompresores de equipos no originales deben pasar las pruebas de emisiones y contar con certificaciones para que se puedan utilizar legalmente

    ROLLE, Suiza, 20 de diciembre de 2016 /PRNewswire/ -- Honeywell respalda la reciente opinión emitida por la Oficina Federal de Carreteras suiza de incluir los turbocompresores entre las piezas de automóvil que precisan una certificación adecuada como manera de reforzar los objetivos medioambientales, que pueden verse comprometidos por las piezas de repuesto no originales.

    http://mma.prnewswire.com/media/451257/Honeywell_Garrett_aft... [http://mma.prnewswire.com/media/451257/Honeywell_Garrett_aft...]

    La agencia se une al Departamento Federal de Transportes alemán (BMVI), al Ministerio de Industria, Energía y Turismo español y al Ufficio Motorizzazione Civile Milano italiano como el cuarto organismo regulador europeo que hace una declaración para apoyar que los turbocompresores se incluyan entre los componentes automovilísticos que deben contar con una homologación de tipos. En estos cuatro países, la instalación de un turbocompresor exige un certificado de determinadas piezas o la inspección del vehículo, que podría incluir una prueba de emisiones satisfactoria. Este es un aspecto importante que deben tener en cuenta los talleres y mecánicos a la hora de asesorar a sus clientes.

    En Suiza, las infracciones pueden suponer multas a los que realicen modificaciones no permitidas o a los que vendan piezas de automóviles que puedan dar lugar a modificaciones no permitidas en los vehículos. Las multas más elevadas pueden ascender a 10 000 francos suizos, según las circunstancias de las partes infractoras.

    La autoridad federal suiza ha dejado muy claro que las piezas del mercado posventa deben cumplir las mismas normas en materia de ruidos y gases de escape que los vehículos certificados de fábrica, ha declarado Eric Fraysse, vicepresidente del mercado posventa y director general de Honeywell Transportation Systems. Este problema no concierte solo al usuario final, sino también a todos los talleres y mecánicos que están en la primera línea de defensa contra el uso de piezas de recambio que impiden que el vehículo funcione como se diseñó al provocar un rendimiento deficiente, mayor consumo y problemas con la emisión de gases.

    Se espera que otros países aumenten también su atención sobre los turbocompresores por su nombre ya que son unos componentes del motor que intervienen en las emisiones y la seguridad y no pueden intercambiarse libremente por piezas inadecuadas que no son originales.

    Los productos y servicios de Honeywell Aerospace se encuentran prácticamente en todas las aeronaves comerciales, militares y espaciales; y casi todos los fabricantes de automóviles y camiones de todo el mundo utilizan sus turbocompresores. La unidad de negocio Aerospace desarrolla innovadoras soluciones para lograr automóviles y aviones con menor consumo, vuelos más directos y puntuales, vuelos y tráfico en pista más seguros; junto con el desarrollo de motores de aeronaves, componentes eléctricos para cabinas, servicios de conectividad inalámbrica, logística y mucho más. Esta unidad ofrece experiencias relacionadas con el transporte más seguras, más rápidas, más eficaces y más cómodas a nivel mundial. Para obtener más información, visite http://www.honeywellnow.com [http://www.honeywellnow.com/] o síganos en @Honeywell_Aero and @Honeywell_Turbo.

    Honeywell (http://www.honeywellnow.com [http://www.honeywellnow.com/]) líder en tecnología y fabricación, es una empresa incluida en la lista Fortune 100 que ofrece sus servicios diversificados a clientes de todo el mundo, con productos y servicios aeroespaciales; tecnologías de control para edificios, viviendas e industrias, turbocompresores y materiales de rendimiento. Si desea obtener información adicional sobre Honeywell, visite www.honeywellnow.com [http://www.honeywellnow.com/].

    Foto -- http://mma.prnewswire.com/media/451257/Honeywell_Garrett_aft... [http://mma.prnewswire.com/media/451257/Honeywell_Garrett_aft...]

    CONTACTO: CONTACTO: Mike Stoller, 20 Dic. (734) - 233-5622,michael.stoller@honeywell.com

    Sitio Web: http://www.honeywell.com/

    Para leer más