11 de julio de 2020
4 de agosto de 2016

COMUNICADO: Agile Alliance elige a su consejo de dirección 2017

Se aprueba la lista por mayoría abrumadora en la reunión anual de miembros durante la conferencia Agile2016

PORTLAND, Oregon, 4 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- Agile Alliance [https://www.agilealliance.org/], una organización mundial sin ánimo de lucro comprometida al avance de los principios y prácticas de desarrollo Agile, anunció hoy que cuenta con una aprobación abrumadora la lista de candidatos establecida para el consejo de dirección 2017. El consejo - formado por líderes destacados de Agile procedentes de una variedad de sectores - comparte su pasión para proporcionar un software mejor cada día con los profesionales de Agile de todo el mundo.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20131119/DC20276LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20131119/DC20276LOGO]

Los resultados de la elección de 2017 se indicaron a los miembros de Agile Alliance por medio de la secretaria del consejo de administración, Shane Hastie, en la reunión anual de miembros celebrada el 27 de julio en Agile2016, la conferencia anual de la organización de Norteamérica llevada a cabo en el Hyatt Regency Hotel de Atlanta, Georgia.

Agile Alliance seleccionó a tres miembros con mandatos de dos años en el consejo de dirección - se re-eligió a Juan Banda (Bolivia), mientras que fueron nombrados nuevos Ellen Grove (Canadá) y Craig Smith (Australia). Los tres asumen sus asientos en los consejos de administración a partir del 1 de enero de 2017.

--- Juan Banda fundó Percella, una compañía de consultoría y formación
de Agile con sede en Cochabamba, Bolivia. Le apasiona dar servicio al
equipo, a los clientes y a la comunidad por medio de la construcción de
un software de creación destacada. Banda ha trabajado en el consejo
desde 2013.
-- Ellen Grove procede de Canadá. Se trata de una formadora y entrenadora
de Agile en Agile Partnership en Montreal, donde ayudó a los equipos a
trabajar mejor al formarles para crear la circunstancia en la que puedan
trabajar de forma más productiva y eficaz.
-- Craig Smith es un formador y director de Agile de Unbound DNA, una
compañía consultora de Brisbane, Australia. Como profesional de Agile
desde hace más de diez años, se trata de uno de los principales
contribuyentes del país para la comunidad local Agile. Craig estuvo en
el equipo del programa en la Agile Alliance Technical Conference del
último año.

Otros miembros del consejo de dirección de 2017 incluyen a Rebecca Parsons (presidenta, Estados Unidos), Linda Cook (tesorera, Estados Unidos), Declan Whelan (Canadá), Stephanie Davis (Estados Unidos), Victor Hugo Germano (Brasil), Paul Hammond (Inglaterra) y Phil Brock (director administrativo, Estados Unidos). El consejo de dirección desea agradecer a los miembros salientes Ola Ellnestam (Suecia) y Shane Hastie (secretaria, Nueva Zelanda) sus años de servicio para la cumplimentación de los objetivos de Agile Alliance.

Acerca de Agile Alliance

Agile Alliance [https://www.agilealliance.org/] es una organización sin fines de lucro dedicada a promover los conceptos del desarrollo del software Agile, tal como se describe en el Manifesto Agile [https://www.agilealliance.org/agile101/the-agile-manifesto/]. Con más de 33.000 miembros y suscriptores en todo el mundo, Agile Alliance es impulsada por los principios de las metodologías Agile y el valor que se ofrece a desarrolladores, organizaciones y usuarios finales. Agile Alliance organiza la North American Agile20xx Conference anual, principal evento de la industria, que sirve para atraer a los profesionales, académicos, negocios y miembros de la comunidad de vendedores-socios de todo el mundo.

Contacto para mediosPam Dyer [mailto:press@agilealliance.org?subject=Agle%20Alliance%20Elects%202016%20Board%20of%20Directors] Responsable de marketing de la Agile Alliance +1 971.204-8989

Sitio Web: http://www.agilealliance.org/