15 de agosto de 2020
19 de mayo de 2010

COMUNICADO: Air China al frente de la industria de la aviación en China gracias a la introducción del EMD

PEKÍN, May 19, 2010 /PRNewswire/ --

-- Air China al frente de la industria de la aviación en China gracias a la introducción del EMD - Documento Electrónico Heterogéneo

Tras presentar el billete electrónico en 2003, Air China Limited (Air China) ha vuelto a ponerse al frente al lanzar el primer Documento Electrónico Heterogéneo de China (de ahora en adelante abreviado como EMD) en Pekín el 11 de mayo de 2010.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080625/CNW017LOGO )

En la actualidad, el Air China EMD se puede utilizar para la reprogramación de la misma clase de billetes nacionales. En el futuro, el EMD proporcionará a los pasajeros de Air China unos servicios más amplios y adecuados, incluyendo el cargo de las tasas de cambio de billete, seguros de aviación, reservas de hotel, alquiler de coches y otros productos adicionales.

El Air China EMD ha recibido la autenticación de la International Air Transport Association (IATA) y se convierte en el primer sistema entre las aerolíneas de China en conseguir este logro. La IATA ha notificado formalmente a Air China que sus EMD están en línea con el estándar IATA EMD - Resolución 725, y se ha convertido en la primera aerolínea en conseguir el EMD al norte de Asia. Mientras, es también la segunda aerolínea mundial en conseguir el EMD después de Virgin Atlantic.

Desde IATA afirmaron que, con los años, Air China siempre ha estado liderando la industria de la aviación del norte de Asia gracias a su iniciativa de simplificación de los negocios (StB) promocionada por la IATA. La IATA felicita a Air China en sus logros conseguidos en el proyecto del EMD, y cree que Air China seguirá liderando la industria del norte de Asia y también la industria en general en otros proyectos StB.

[TAB]

Si desea más información, póngase en contacto con:

Chris French, Ogilvy PR Worldwide

Tel.: +86-10-8520-6385

E-mail: Chris.french@ogilvy.com

[FTAB]

Chris French, Ogilvy PR Worldwide en el +86-10-8520-6385 o Chris.french@ogilvy.com