23 de abril de 2019
  • Lunes, 22 de Abril
  • 2 de diciembre de 2014

    COMUNICADO: Airwheel planea llevar a la línea de producción del scooter auto-equilibrio S3 para Europa

    LOS ANGELES, 2 de diciembre de 2014 /PRNewswire/ -- El auto-equilibrio scooter eléctrico Airwheel S3 ofrece una solución autóctona para los atascos de tráfico, y ha sido bien recibida por muchos países de Europa donde prevalecen las campañas Go Green. Con el fin de sincronizar el diseño y producción de seguimiento, Airwheel planea pasar S3 a la línea de producción en Europa.

    Airwheel Technology Co., Ltd., es fabricante de los productos Airwheel, confirma que el auto-equilibrio scooter [http://www.airwheel.net/] Airwheel S3 es el último transporte respetuoso con el medio ambiente que alcanza la máxima velocidad de 18 millas por hora, 3 veces la velocidad que se alcanza caminando. El auto-equilibrio scooter eléctrico es sencillo de usar y fácil de controlar, es que lo convierte en la elección óptima para los cortos trayectos al trabajo.

    Airwheel Tecnología ha aplicado varias patentes relacionadas con el diseño del auto-equilibrio scooter Airwheel S3 para China SIPO, por ejemplo, la técnica exclusiva que resuelve el tambaleo del arranque, también mejorando la estabilidad del control de dirección en los giros, gracias a la arquitectura de auto-equilibrado mejorada. Se ha indicado más que Airwheel Tecnología ha enviado varias aplicaciones de patentes a WIPO. El auto-equilibrio scooter Airwheel S3 se puede usar en carreteras rasas y fuera del asfalto. Cuenta con un motor maglev ultra-silencioso y potente.

    El auto-equilibrio scooter [https://www.facebook.com/airwheeltechnology] Airwheel S3, en general, dispone de un diseño óptimo, que se muestra en varios detalles: las luces diferencias delanteras para su seguro uso por la noche, además de las luces traseras que se iluminan al frenar, cumpliendo con los estándares internacionales y siendo reconocidas en todo el mundo. En total, el auto-equilibrio scooter Airwheel es un medio de transporte de alta gama, elegante, fino e innovador que favorece especialmente a los establecedores de tendencias urbanas y las celebridades.

    El auto-equilibrio scooter Airwheel S3 [http://www.airwheel.net/home/product/143] está previsto que se distribuya principalmente en los países de Europa, sobre todo en Europa occidental, donde la marca Airwheel es muy reconocida. Airwheel Tecnología planea cooperar con sus socios para construir una nueva planta en Europa, específicamente para la gama de producción del auto-equilibrio scooter S3, mientras tanto, para conseguir la sincronización global del diseño posterior y su fabricación.

    Contacto: Eric+86-519-8829-6900business@airwheel.net[mailto:business@airwheel.net] Página web de auto-equilibrio scooter: http://www.airwheel.net [http://www.airwheel.net/]

    Sitio Web: http://www.airwheel.net//https://www.facebook.com/airwheeltechnology/http://www.airwheel.net/home/product/143/http://www.airwheel.net/

    Para leer más