12 de diciembre de 2019
16 de septiembre de 2010

COMUNICADO: Aleris publica los resultados del segundo trimestre (2)

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas. Se incluyen las declaraciones que contienen palabras como "cree", "espera", "anticipa", "pretende", "estima", "deberá" y expresiones similares que pretenden connotar los eventos y circunstancias futuras, e incluyen las declaraciones relacionadas con las ganancias ajustadas futuras reales y las ganancias por acción; mejoras futuras de los márgenes, volúmenes de procesamiento y precio; resultados operativos generales 2010; anticipación de los tipos de impuestos efectivos superiores ajustados; ahorros de costes esperados; éxito en la integración de las recientes adquisiciones de Aleris; su crecimiento futuro; el medio ambiente económico favorable anticipado en 2010; los beneficios futuros de las adquisiciones y los nuevos productos. Estos riesgos e incertidumbres podrían incluir, sin limitación, los niveles de endeudamiento de Aleris y las obligaciones de servicio de deuda; su capacidad de integrar de forma efectiva los negocios y operaciones de su adquisición; el detenimiento futuro de la producción de los automóviles en Estados Unidos y Europa, la condición financiera de los clientes de Aleris y las bancarrotas futuras y fallos de los principales clientes; la disponibilidad de los costes favorables del aluminio recortado y otros suministros de metales, gas natural y otros derivados de los bienes de consumo; el aumento continuado de los costes del gas natural y del combustible para la compañía; el debilitamiento de la demanda industrial, resultante del descenso en Estados Unidos o de las condiciones económicas mundiales causadas por las actividades terroristas y otros eventos no previstos; la utilización futura de las capacidades de las diferentes instalaciones de Aleris; la continuación de la construcción y consecución de clientes y la distribución de los clientes en la reducción de los niveles de inventario, y la reducción de los volúmenes de envíos de la compañía; las restricciones y los niveles futuros y tiempo de los gastos de capital; la retención de los principales clientes de la compañía; el tiempo y la cantidad de colecciones; las fluctuaciones de las divisas de cambio; las suscripciones futuras o el impago de los cargos, que podría adquirirse debido a la ocurrencia de algunas de las incertidumbres mencionadas anteriormente; y otros riesgos incluidos en los documentos de Aleris presentados en el Tribunal de bancarrota de Estados Unidos, incluyendo, entre otros, el Plan de reorganización modificado de Aleris y la Declaración de revelación relacionada, particularmente la sección titulada "Factores de riesgo" incluida.

Medidas financieras no GAAP

Además de los resultados notificados de acuerdo con las medidas GAAP, este comunicado de prensa incluye información sobre el "EVITAD ajustado". El EBITDA ajustado es una medida no GAAP y la computación de la compañía puede diferir de los métodos utilizados por otras compañías al computar términos definidos o titulados de forma similar. Las medidas no GAAP tienen limitaciones como herramientas analíticas y deberían considerarse además de, no asiladamente o como sustitutivo o superior a, las medidas de Aleris del rendimiento financieros preparadas de acuerdo con GAAP, incluyendo ingresos prefiscales (pérdidas) e ingresos netos (pérdidas). Se recomienda a los inversores revisar las tablas de acompañamiento que equiparan las medidas financieras no GAAP con las cantidades GAAP comparables."La cifra EBITDA de operaciones continuas", tal y como se utiliza en este comunicado de prensa, se define como ingresos (pérdidas) de operaciones continuas antes de los ingresos y gastos de intereses, impuestos, depreciación y amortización, los artículos de reorganización, neto, ganancias no realizadas y pérdidas en los instrumentos financieros derivativos, cargas por restructuración, impedimento y otras, el impacto de la escritura del inventario y otros artículos mediante contabilidad desde cero y compra, ganancias corrientes y pérdidas en la traducción del endeudamiento, gastos de compensación basados en stock, el intervalo de precio del metal y otras ganancias y pérdidas no de efectivo. La dirección utiliza el EBITDA ajustado como medida del rendimiento y cree que la medida ofrece información adicional comúnmente utilizada por las partes para el servicio ABL de Aleris entendiendo nuestros resultados operativos y el rendimiento de nuestros negocios destacados. Además, el EBITDA ajustado, excluyendo el ajuste del intervalo de precio del metal, es un componente de determinados convenios financieros requeridos dentro del servicio ABL.

Acerca de Aleris

Aleris es uno de los principales fabricantes mundiales de productos chapados en aluminio y extrusión, reciclaje de aluminio y producción de aleaciones específicas. Con sede en Beachwood, Ohio, a las afueras de Cleveland, la compañía opera a través de 40 fábricas de producción en Norteamérica, Europa, Sudamérica y Asia. Para más información acerca de la compañía, visite su página web en www.aleris.com

-------------------------------------------------------------------------

Aleris no asume ninguna obligación dentro de la Ley de valores de 1933, modificada, la ley de intercambio de valores de 1934, modificada, o ninguna otra ley, de revelar públicamente información financiera o de otro tipo, concerniente a su negocio. Aleris puede revelar públicamente determinada información en su momento, a su único criterio. Aleris también puede determinar no revelar públicamente ninguna información, a su único criterio, independientemente de anteriores revelaciones o cualquier patrón de revelaciones previas.

La información revelada en este comunicado es considerada por Aleris como precisa en la fecha del mismo. Aleris rechaza expresamente cualquier obligación de actualizar la información contenida en este comunicado. Las personas implicadas en las transacciones con Aleris o en los valores de Aleris están advertidas de que puede existir otra información material respecto a Aleris que no está disponible públicamente.

(Todas las cantidades están expresadas en dólares estadounidenses a menos que se especifique lo contrario)

[TAB]

Aleris International, Inc. (1)

------------------------------

Para los tres meses finalizados

el 30 de junio

-------------------------------

2010 2009

---- ----

(Combinado) (Precedente)

(no auditado)

(Dólares y libras en millones)

Libras facturadas 1.124,9 827,1

Productos enrollados para Norteamérica 216,7 170,7

Aleaciones de reciclado y

especificación para América 497,5 329,0

Europa 410,7 327,4

Ingresos $1.039,0 $687,8

Ingresos netos (pérdida) $3.029,6 $(108,7)

EBITDA ajustado $72,9 $11,5

[FTAB]

(1) Aleris International, Inc. es una filial propiedad total de Aleris Holding Co., un holding cuyos activos, pasivos y operaciones consisten únicamente en los de Aleris International, Inc. Los resultados de las operaciones de Aleris Holding Company son idénticos a Aleris International, Inc.

Aleris emergió de la protección de bancarrota del Capítulo 11 el 1 de junio de 2010. Los principios de contabilidad generalmente aceptados de Estados Unidos ("GAAP") requirieron que la compañía aplicase las provisiones de contabilidad desde cero de ASC Topic 852, "Reorganizaciones" en esa fecha. Esto resultó en que la compañía surgida se considerase una nueva entidad para fines de reporte financiero. Por consiguiente, las declaraciones financieras de la compañía para periodos posteriores al 1 de junio de 2010 (referencias a la compañía y las declaraciones financieras relacionadas para dichos períodos, el "Sucesivo") no son comparables a sus declaraciones financieras para períodos anteriores a esa fecha (referencias a la compañía y las declaraciones financieras relacionadas para dichos períodos, el "Precedente"). Para fines ilustrativos, la compañía ha combinado los resultados sucesivos y precedentes para derivar resultados "combinados" para el período de tres meses finalizado el 30 de junio de 2010. La información financiera que acompaña la publicación de ganancias ofrece resultados GAAP sucesivos y precedentes para los períodos aplicables junto con los resultados combinados.

(CONTINUA)