COMUNICADO: AllSaints Presenta a Maya Hawke en la Película de su Campaña de Debut Como una Inspiradora Alternativa a la Semana de la

Publicado: martes, 13 septiembre 2016 13:44

LONDRES, September 13, 2016 /PRNewswire/ --

AllSaints [http://es.allsaints.com/?utm_source=pr-newswire&utm_medium=p... ] huye de lo convencional y de las expectativas de desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York esta temporada presentando su colección como un cortometraje protagonizado por Maya Hawke, que lleva por título "Far From Here" [http://es.allsaints.com/collections/2017/spring/?utm_source=... ] .

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160913/406911 )

La película marca el inicio de la colaboración para la temporada Primavera/Verano 2017 entre AllSaints y Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke.

Evocando el deseo de escapar de la ciudad en busca del espacio y la libertad del verano, la película sigue los pasos de Maya por todo Woodstock, su ciudad natal, al norte del estado de Nueva York, mostrando las infinitas posibilidades que ofrece la juventud.

La banda sonora de "Far From Here" corre a cargo de Karen Dalton, con su tema "Something on Your Mind", grabado en 1971 en los estudios Bearsville de Woodstock, un lugar clave en la película.

Maya luce prendas de la colección Primavera 2017 durante todo el corto. Se trata de una colección que expresa las convenciones y vicios de la ciudad en contraposición con el idilio espiritual del campo. El vestuario imaginado de una joven inocente se yuxtapone a las normas establecidas de una ciudad hostil y peligrosa, todo ello personificado en un collage de elaborados encajes ingleses y botas fetiche de cuero barnizado.

Según el director creativo de AllSaints, Wil Beedle, "cualquiera que pase tiempo con Maya se dará cuenta de su inteligencia y frescura, y de que posee un entusiasmo contagioso por ideas nuevas, el proceso creativo y la vida en general. Y, tal como sugiere el título, el rodaje de esta película con Maya representa la decisión consciente de escapar de la ciudad y de una semana de la moda de Nueva York cada vez más saturada de gente. Viajar a Woodstock con Maya para capturar la colección en el medio natural que la inspiró, para compartirlo una semana después con el resto del mundo, nos pareció más adecuado, algo que nos daba más libertad y expresaba mejor el momento".

ACERCA DE ALLSAINTS

AllSaints es una marca de moda británica de renombre, con una mentalidad digital y un enfoque innovador respecto a las estrategia de marca global. Con sede en el este de Londres, la firma diseña colecciones completas de ropa para mujer, para hombre y accesorios. AllSaints tiene aproximadamente 2800 empleados en 18 países, y cuida cada aspecto de la experiencia de marca de forma interna, incluyendo el diseño y la construcción de las tiendas.

Fundada en 1994, AllSaints cuenta con 180 tiendas que gestiona directamente, concesiones, franquicias y outlets en 20 países distintos, entre los que se incluye el Reino Unido, Europa, Norteamérica, Asia y Oriente Medio. Además, AllSaints.com envía pedidos directamente a más de 200 países. AllSaints es una marca internacional con espíritu independiente.

Para obtener más información, póngase en contacto con press@AllSaints.com

Video - https://www.youtube.com/watch?v=tKixsJcCBrI  

Photo:
http://photos.prnewswire.com/prnh/20160913/406911

CONTACTO: Eleni Elis, Global Press Assistant, +44(0)20-7392-9077,press@allsaints.com