20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 15 de diciembre de 2016

    COMUNICADO: Alpha Bank y Welcome Real Time celebran sus 10 años de colaboración fructífera e innovadora

    AIX--EN-PROVENCE, Francia, December 15, 2016 /PRNewswire/ --


    - Alpha Bank y Welcome Real Time celebran sus 10 años de colaboración fructífera e
    innovadora con el programa de lealtad Bonus 

    Welcome Real Time - destacado proveedor de soluciones de marketing y lealtad, y Alpha Bank - destacado grupo de banca en Grecia - Best Greece Bank 2016 (revista Euromoney), se enorgullecen al anunciar su 10 aniversario de colaboración que lleva al éxito del prestigioso programa de lealtad Bonus. Este aniversario además conmemora la ampliación de su asociación para la ampliación de sus perspectivas. 

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20151026/280732LOGO )

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160617/380560LOGO )

    Alpha Bank pone en marcha el exitoso programa de lealtad "Bonus" que impulsa una coalición de destacados socios empresariales: AB Vassilopoulos, Aegean Airlines, Vodafone... y más de 4.000 tiendas. Más de 1 millón de clientes han sido recompensados con puntos por medio de las campañas de promoción, completándose más de 4,5 millones de transacciones de recompensa desde el año 2006.

    10 años más tarde, y con el apoyo de Welcome Real Time - a Collinson Group Company, el programa Bonus sigue clasificándose en primer lugar en lo que respecta al reconocimiento de marca por medio de los clientes.

    El éxito del programa Bonus se basa en la flexibilidad de la solución XLS de Welcome Real Time, que permite a los clientes conseguir el uso de su tarje en la tienda y de forma online. Los clientes además consiguen cambiar sus puntos cuándo y dónde quieran. Bonus además dispone de servicios innovadores: lucky draw automático, recompensa sin contacto y transacciones de pago móviles, comunicaciones de canal cruzado, y catálogo amortización en terminales POS.

    Como XLS es una solución de múltiples esquemas, Alpha Bank además pone en marcha el Shop&Win Rewards Programme y las tarjetas Affinity.

    Tras 10 años de colaboración, Alpha Bank renovó su asociación con Welcome Real Time. Esta relación fortalecida asegura las oportunidades de desarrollo para el programa de Bonus basado en el mapa de ruta de Welcome Real Time.

    "Welcome Real Time ha sido un socio estratégico para Alpha Bank, creando y apoyando nuestros programas de lealtad, como Bonus, el programa de recompensa de más éxito de Grecia, que cuenta con reconocimiento a nivel internacional", declaró Grigorios Politis, responsable de tarjetas y de la división de productos de banca de consumo de Alpha Bank. "Nuestra cooperación ha sido muy productiva, lo que nos permite enriquecer nuestra plataforma de modo continuado con nuevas soluciones y capacidades. Además, la creación de nuestra plataforma Analytics de forma conjunta nos ha permitido analizar la conducta de los clientes en profundidad, y comprender mejor en consecuencia sus necesidades".

    "Nos enorgullece apoyar el programa Bonus de Alpha Bank, uno de los programas de lealtad de servicios financieros de más éxito en Europa. Esta renovación de contrato demuestra el reconocimiento destacado y confianza de nuestros equipos, además de una solución desde un cliente que hemos apoyado con éxito en los últimos 10 años", explicó Thierry Reginato, responsable general de Welcome Real Time.

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20151026/280732LOGO

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160617/380560LOGO

    CONTACTO: Mathilde Cerdan, Tel +33 (0)4 42 97 09 47,m.cerdan@welcome-rt.com