20 de junio de 2019
5 de julio de 2016

COMUNICADO: ALPINION lanza el nuevo E-CUBE 11, que hará su trabajo más inteligente, sencillo y rápido

-- Flujo de trabajo inteligente: Una nueva interfaz intuitiva para flujos de examen racionalizados

-- Mejor rendimiento: Nuevas tecnologías de imagen para una mayor claridad de imagen en todas las capacidades clínicas

-- Mejor atención al paciente: Amplio conjunto de características para una mayor confianza de diagnóstico para un rango de requisitos clínicos

SEÚL, Corea del Sur, 5 de julio de 2016 /PRNewswire/ -- ALPINION MEDICAL SYSTEMS, un fabricante y comercializador de ultrasonidos global, anuncia el lanzamiento de "E-CUBE 11", la incorporación más reciente a la cartera de productos E-CUBE.

(Para ver la imagen completa de E-CUBE 11, haz clic aquí: http://www.alpinion.com/web/diagnostic/prd_ecube11.asp [http://www.alpinion.com/web/diagnostic/prd_ecube11.asp])

Basado en las últimas tecnologías de imagen, equipado con un rico conjunto de características de alta clase, el sistema de rango medio ofrece una interfaz recientemente diseñada combinada con soluciones de imagen avanzadas para servicios compartidos que incluyen imagen general, obstetricia y ginecología y medicina interna.

Para gestionar efectivamente los casos asignados más demandados, el E-CUBE 11 incluye una forma simplificada de escanear con claves más programables y una nueva pantalla táctil, lo que conduce a un tiempo de examen reducido en aproximadamente el 28 %* y un flujo de trabajo más rápido con un 35 % menos de tecleos como media*. Impulsado por una interfaz intuitiva de una pantalla táctil capacitativa (10,4") con respuesta instantánea, el sistema promueve flujos de examen racionalizados para mejorar la calidad de examen con menos esfuerzo. Su nuevo concepto de utilidad para el diseño UI/UX también ayuda a reducir los movimientos repetitivos e incluso una curva de aprendizaje, ofreciendo un nuevo nivel de rendimiento del usuario. La ventaja adicional de la CPU mejorada (Intel Core i7) y SSD integrada (Solid-State Drive) aumenta la eficiencia del proceso y rendimiento del paciente por el sistema E-CUBE 11.

Basándose en la tecnología Crystal Signature(TM )reconocida de ALPINION, el algoritmo de imagen recientemente adaptativo y el procesamiento de señal digital mejorado permiten al sistema E-CUBE 11 procesar más información y más rápido para el mejor diagnóstico posible con un detalle excepcional, definición de frontera más clara y la capacidad de evaluar cambios sutiles en el tejido. Con sus tecnologías de imagen demostradas, el sistema E-CUBE 11 ofrece un nivel de rendimiento de imagen consistentemente superior en un amplio rango de aplicaciones clínicas y tipos de cuerpo de los pacientes.

--- Tecnología de aumento de imágenes por segundo:

-- Sin compromiso entre la tasa de imágenes por segundo y la calidad
de imagen, el E-CUBE 11 ha demostrado mejorar la resolución
temporal con hasta el 200 % de tasa de imagen por segundo superior y
un 150 % de PRF de color mejor*. (* Dependiendo de los tipos de
sonda y modos de examen)
-- Post-procesamiento adaptativo:

-- Un post-procesamiento recientemente adaptativo por cada aplicación
ofrece un detalle de imagen más clara y una resolución de
contraste mediante un ratio de señal a ruido aumentado y un rango
más amplio de escalas de gris.
-- HD Digital Beamforming:

-- La introducción de la HD Digital Beamforming permite una calidad de
imagen excelente desde una zona de campo de cerca a lejos en todas
las capacidades clínicas.

Para convertirla en una solución ideal para los rigores de un entorno de servicio compartido, el E-CUBE 11 tiene la capacidad y diversidad de aplicación de apoyar un espectro de especialidades de imagen general a OB/GIN, Cardiología y más, con sus conjuntos de funciones extensivas para ofrecer a los médicos una confianza de diagnóstico superior.

Con una arquitectura escalable que incluye varias opciones de actualziación, la introducción de un nuevo sistema E-CUBE 11 permite a los usuarios finales estar al día de los últimos avances, conduciendo a proteger la inversión -ahora y en el futuro-, lo que redefinirá la experiencia de ultrasonidos ofreciendo un rendimiento excepcional y su valor para incrementar la penetración del mercado.

(*Los datos se basan en comparaciones
con un sistema convencional para un
examen rutinario en cada aplicación).

Contacto

Equipo de Marketing ALPINION MEDICAL SYSTEMS Co., Ltd. 7FL. Verdi Tower, 222-22, Guro 3 dong, Guro-gu, Seoul, Korea 152-848 Tel: +82.70.7465.2440 E-mail: marketing@alpinion.com[mailto:marketing@alpinion.com] www.alpinion.com [http://www.alpinion.com/] www.facebook.com/alpinionmedical [http://www.facebook.com/alpinionmedical] www.youtube.com/user/alpinionmedical [http://www.youtube.com/user/alpinionmedical]

Acerca de ALPINION MEDICAL SYSTEMS Co., Ltd.

Fundada en 2007 como un innovador de valor que ofrece soluciones de ultrasonido completas, ALPINION se ha dedicado a la innovación tecnológica e impulsada al usuario en transductores de ultrasonido médicos, de diagnóstico, y ultrasonidos terapéuticos (US-guided HIFU). Con su superioridad en ingeniería acústica, ALPINION lucha por ofrecer a los clientes un rendimiento de imagen uniforme y excelente a lo largo de todo el tiempo de vida del producto.

Sitio Web: http://www.alpinion.com/