COMUNICADO: ANOVO abre Samsung Customer Service Plaza en Lima, Perú

Actualizado: jueves, 20 febrero 2014 10:01

BARCELONA, España, 20 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Como Samsung sigue impulsando su marca directamente en los principales centros comerciales, lanzando tiendas premium de alta calidad vendiendo la gama completa de productos Samsung, ANOVO se ha comprometido a desplegar una red de apoyo de centros de servicio al cliente especializados.

La cada vez más alta demanda de la tecnología inteligente significa beneficios de los clientes en un entorno donde ellos no sólo pueden repasar los últimos avances en tecnología, sino también recibir orientación en su selección de productos así como el soporte técnico necesario en tienda. Esta iniciativa es un compromiso fuerte de Samsung Electronics para reforzar y diferenciar su experiencia de servicio al cliente en asociación con ANOVO, su principal socio de servicio de tecnología en la región.

La apertura del Customer Service Plaza en el distrito de San Martín de Porres en el Norte de Lima, permite a los clientes estar cerca e interactuar con la última tecnología dentro de la Sala de Exposición mientras ANOVO proporciona expertos técnicos para cada línea de productos Samsung (teléfono inteligente, tablet, cámara, LED, LCD TV y equipo de audio) facilitando instrucciones y apoyo específico.

En línea con el nuevo 'look-and-feel' de la tienda también hay un renovado Centro de Servicio Técnico que proporciona algunos rasgos de apoyo únicos como un servicio de reparación cara a cara para todos los productos de gama marrón, móvil y dispositivos de cámara y electrónica de consumo, dando un servicio de reparación para clientes al instante.

Los clientes pueden usar la tienda para acceder al Smart Tool, una herramienta que permite a los clientes actualizar su software Android en teléfonos inteligentes mientras miran los últimos productos o compran accesorios. Finalmente, para los productos que requieren un servicio de reparación de depósito o en casa, los clientes pueden abrir un RMA en la tienda para reservar un servicio a su conveniencia.

Francois Lacombe, consejero delegado del Grupo ANOVO, dijo: "Estamos encantados de asociarnos con Samsung con este dedicado Customer Service Plaza en el Norte de Lima. La clave a nuestra estrategia es la provisión continuada de servicios innovadores, nuevos a clientes existentes a medida que desarrollan su negocio a las necesidades cambiantes de sus clientes. La provisión del centro de llamadas de clientes y servicios de reparación es una parte integral de nuestra estrategia de servicio y nosotros vemos la demanda creciente de esto, no sólo en Latinoamérica, sino también potencialmente en otros mercados donde apoyamos a Samsung."

Victor Herrera, responsable de servicio, Samsung Electronics, Perú, añadió: "Asociarnos con ANOVO para el despliegue de las nuevas Samsung Customer Service Stores nos permitirá proporcionar un servicio mejorado a nuestros clientes mientras evolucionamos la experiencia del cliente al comprar productos Samsung. ANOVO posee una gran experiencia en esos servicios y estamos encantados de poder proporcionar esto en Perú."

ACERCA DE ANOVO: ANOVO es un proveedor líder del mercado de apoyo post-venta y servicios de gestión de la cadena de suministro dentro de las telecomunicaciones, acceso, infraestructura, red y mercados de consumo electrónico que apoyan una amplia gama de tecnologías. El Grupo ofrece servicios integrados en Reparación, Regeneración, Anulación de Devolución, Reparación por Proximidad y Logística. www.anovo.com [http://www.anovo.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Para más información contacte con Mel Root -mroot@anovo.com, +44-(0)-7711-004-099

Sitio Web: http://www.anovo.com/