20 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • Miércoles, 17 de Abril
  • 26 de mayo de 2010

    COMUNICADO: Apps Capital hace posible la inversión online en videojuegos y aplicaciones para iPad y iPhone

    MADRID, May 26, 2010 /PRNewswire/ -- El sector de los videojuegos y las aplicaciones para dispositivos móviles es uno de los más dinámicos del momento. Desde su web http://www.AppsCapital.com, esta compañía ha abierto un espacio para que inversores de cualquier parte del mundo puedan invertir online en la empresa, una de las de mayor crecimiento de los últimos meses.

    Desde que salieron al mercado el iPhone y el iPod Touch, se han vendido 52 y 42 millones de unidades respectivamente. En el primer trimestre de 2010, las ventas del iPhone aumentaron un 131% en comparación con el trimestre anterior, y todo apunta a que este año se podrían alcanzar los 6 millones de iPad vendidos, tan sólo la mitad de las ventas esperadas para 2011.

    Según las últimas previsiones, los ingresos de las aplicaciones móviles aumentarán un 807% en los próximos cuatro años. De momento, el 86,9% de sus ventas se hacen a través de la App Store de Apple, que ha experimentado más de 2.000 millones de descargas desde su lanzamiento, hace 22 meses.

    En el marco de un sector con tanto potencial, hay una joven empresa internacional, Apps Capital, que desarrolla videojuegos y aplicaciones para iPhone y el nuevo iPad, y que ya tiene entre todas sus marcas más de 25 aplicaciones a la venta en casi 100 países.

    Esta empresa, previo paso a la entrada de socios como compañías de capital riesgo y grandes inversores (o una posible salida a bolsa), ha decidido poner a la venta 5.000 participaciones de las 100.200 en las que está dividida el 100% de la compañía. De esta manera quieren financiar nuevos proyectos para Android y Facebook, y acelerar sus actuales desarrollos para los dispositivos de Apple, con el claro objetivo de convertirse en los próximos doce meses en una de las principales empresas del sector y multiplicar considerablemente su actual valor.

    Cualquier persona desde cualquier parte del mundo puede invertir online en esta compañía a través de su página web http://www.appscapital.com y entrar de lleno en el sector de los videojuegos y aplicaciones para dispositivos móviles. Los inversores pueden comprar participaciones a partir de 495 dólares americanos, lo que les convierte inmediatamente en socios de la empresa y les permite recibir año tras año, en base a su número de participaciones, la parte proporcional de los beneficios que la compañía genere.

    [TAB]

    Joaquin Soler

    Vice President, Public Relations

    Apps Capital

    joaquin.soler@appscapital.com,

    Tel. +34-91-101-0440

    [FTAB]

    Joaquin Soler, Vice President, Public Relations, Apps Capital, joaquin.soler@appscapital.com, Tel. +34-91-101-0440