21 de marzo de 2019
6 de enero de 2010

COMUNICADO: ARCADIS fortalece su posición en la consultoría de edificación en sanidad

ÁMSTERDAM, January 6 /PRNewswire/ -- ARCADIS (EURONEXT: ARCAD), la compañía internacional de diseño, consultoría, ingeniería y servicios de gestión, ha anunciado hoy la adquisición de Plan & Projectpartners, una firma de consultoría de bienes raíces activa en el campo de la sanidad. La firma, con sede en Holanda, tiene unos ingresos brutos anuales de 3 millones de euros y 28 empleados.

Las actividades de Plan & Projectpartners estarán combinadas con las de la filial de ARCADIS PRC, que como resultado de esta adquisición tendrá una posición líder en el mercado de la consultoría de bienes raíces holandesa para la sanidad. Juntos PRC y Plan & Projectpartners podrán capitalizar los desarrollos en el sector sanitario. Otros detalles financieros no se han revelado.

La oferta de servicio de Plan & Projectpartners abarca todos los pasos del proceso de desarrollo y construcción, desde la determinación de la política de bienes raíces estratégica a la preparación y construcción de edificios. Los clientes son organizaciones principalmente activas en el mercado de la sanidad.

Leo van der Kemp, director de la división de edificios en los Países Bajos y también director de PRC, dijo: "Esta adquisición nos da una posición líder en la consultoría de edificación en el sector sanitario, un sector que está atravesando un sólido desarrollo. Este paquete de servicios de ARCADIS ofrece muchas posibilidades para la sinergía, que beneficiarán a nuestros clientes. La conexión con ARCADIS también ofrecerá oportunidades excelentes para los empleados".

Acerca de ARCADIS:

ARCADIS es una compañía internacional que ofrece consultoría, diseño e ingeniería y servicios de gestión en infraestructura, medio ambiente y edificios. Tenemos como objetivo mejorar la movilidad, sostenibilidad y calidad de vida gracias a la creación de un equilibrio en la construcción y entorno natural. ARCADIS desarrolla, diseña, implementa, mantiene y opera proyectos para compañías y gobiernos. Con más de 15.000 empleados y cerca de 2.000 millones de euros en ingresos brutos, la compañía cuenta con una red internacional extensiva que está respaldada por sólidas posiciones en el mercado local. Visítenos en Internet en: http://www.arcadis-global.com

Para más información, póngase en contacto con: Joost Slooten de ARCADIS en el tlf. +31-26-3778604 o a horas no laborables en el tlf. +31-6-27061880, - envíe un e-mail a j.slooten@arcadis.nl.