26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • 29 de octubre de 2016

    COMUNICADO: Arçelik reconocido por segunda vez líder mundial por la acción corporativa sobre el cambio climático

    ESTAMBUL, October 29, 2016 /PRNewswire/ --

    En línea con su visión de "Respeta el mundo, respetado a nivel mundial" y gracias a sus productos y procesos de fabricación respetuosos con el medioambiente, Arçelik A.S. ha sido por segunda vez, nominada en la Climate A List por CDP (Carbon Disclosure Project). CDP se compone de empresas con niveles más altos de rendimiento del mundo en términos de actividades que tienen como objetivo reducir las emisiones de carbono. Arçelik A.S. es la única compañía que ha logrado esto en su industria en Turquía.

    (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160630/385411LOGO )

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161028/433776 )

    (Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20161028/433777 )

    193 "A Listers" aparecen en la lista, que se ha producido a petición de 827 inversores con activos de 100 billones de dólares estadounidenses. Arçelik está entre el 9% de las empresas que participan en el programa de cambio climático de CDP en ser reconocida en una posición en la Climate A List, en reconocimiento a sus acciones para reducir las emisiones y mitigar el cambio climático en el último año de presentación de informes.

    La empresa ha participado en CDP desde 2012 y ha ganado premios cada año. Al igual que en 2014, Arçelik una vez más ha sido clasificada en "The A List: The CDP Climate Performance Leadership Index 2016", que se compone de las empresas que tienen los más altos niveles de rendimiento en el mundo. Este éxito fue apoyado por su objetivo de emisión cero (0), que está entre sus objetivos a largo plazo en el cambio climático, uso de energía verde, actividades de precio del carbono y el hecho de que las emisiones de logística del producto fueron auditadas y documentadas por organismos independientes.

    Arçelik se dedica a ser parte de la solución para combatir el cambio climático  

    En 2011, Arçelik A.S. un miembro de la Plataforma Climática de Turquía, firmó el "2grado(s)C Challenge Communique" que busca llamar la atención sobre este tema. Ha representado a Turquía asistiendo a debates en nombre del sector privado y participando en las Conferencias Mundiales sobre el Cambio Climático desde 2011. Ha compartido sus estudios del cambio climático con todo el mundo en el evento "Climate Action and Green Competitiveness" realizado por el Banco Mundial y la IFC en Washington. Trabajando con el objetivo de hacer el mejor esfuerzo por su parte en las áreas de gestión ambiental, social y empresarial, Arçelik A.S. funciona por creer en la importancia del diálogo para un futuro mejor. Con este sentido, la empresa asistió al evento "Dialogue For Climate Action" organizado por el Banco Mundial dentro del marco de los objetivos de la Conference of the Parties (COP21) y fue una de las partes que firmaron los Principios Para el Diálogo sobre la Acción Climática. Arçelik A.S. tiene una clasificación AAA en MSCI Global Sustainability Indexes, que es el más alto nivel, mientras que aparecen en el Istanbul Stock Exchange Sustainability Index por tercer año consecutivo.

    Acerca de Arçelik Group   

    Fundado en 1955, Arçelik A.S. ofrece servicios de producción, comercialización y post-venta en bienes de consumo duraderos y sectores de la electrónica de consumo, como una filial de Koç Holding. La Compañía opera 15 instalaciones de producción en Turquía, Rumania, Rusia, China, Sudáfrica y Tailandia. Con 27.000 empleados en todo el mundo y oficinas de ventas y marketing en 32 países, ofrece productos y servicios bajo 10 marcas diferentes (Arçelik, Beko, Grundig, Defy, Arctic, Blomberg, Elektrabregenz, Leisure, Flavel y Altus) en 130 países. Manteniendo su liderazgo en Turquía, Arçelik es la tercera compañía más grande en la industria de electrodomésticos en Europa. Arçelik es líder del mercado en Rumania y Sudáfrica.

    Con la visión de la compañía de "Respeta el mundo, respetado a nivel mundial" Arçelik nutre apasionadamente su historia de crecimiento global con producción más verde, mejor utilización de recursos naturales y procesos de negocio más sostenible. Esta filosofía ayudó a Arçelik para convertirse en un múltiple ganador internacional de innovación, tecnología, diseño y producción. http://www.arcelikas.com/page/204/Sustainability_Report

    Photo:
    http://photos.prnewswire.com/prnh/20161028/433776

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20161028/433777

    http://photos.prnewswire.com/prnh/20160630/385411LOGO

    CONTACTO: Seher Turkpence +90(212)314-30-23