25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 9 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: Arena Solutions se asocia con 1factory para crear una solución integral de calidad desde diseño a fabricación

    La integración ofrece control de calidad a través de PLM desde diseño a QA en fábrica - automatiza y se extiende a nivel de la función de control de calidad en la cadena de suministro extendida

    FOSTER CITY, California, 9 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Arena Solutions, pionera de una plataforma de desarrollo de producto basado en la nube, todo en uno que une PLM, colaboración de la cadena de suministro y QMS, anunció hoy una asociación con 1factory para ofrecer a los fabricantes de equipamiento original (OEM) con una visibilidad completa de calidad del producto desde el diseño inicial a través de los procesos de control de calidad en sus pisos de la fábrica y a través de su cadena de suministro. Con esta alianza, los clientes tienen una solución de control de calidad completa capaz de identificar la no conformidad a las especificaciones en el proceso de diseño/fabricación y pueden acelerar las medidas correctivas necesarias.

    Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20151117/288645LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20151117/288645LOGO]

    La plataforma basada en la nube de 1factory permite a los OEM emplear un sistema de control de inspección de calidad para todas las piezas y ensamblajes a lo largo de la cadena de suministro extendida. La plataforma 1factory simplifica la inspección y planificación de pruebas, digitaliza datos de medición de la planta de producción, permite la trazabilidad (por lote, lote, número de serie, operador, equipos de inspección, etc.) y ofrece análisis en tiempo real para ayudar a prevenir defectos y mejorar los procesos.

    La solución integrada conecta información de producto en Arena con control de calidad de datos en 1factory. Con la integración, los planes de inspección en 1factory son revisados en sincronía con los cambios de ingeniería en Arena. Documentos asociados tales como dibujos, instrucciones de trabajo y procedimientos de inspección, creados y controlados dentro de Arena, se pueden acceder directamente desde 1factory. Cuando las piezas o ensamblajes fallan la inspección o prueba, un inspector de calidad puede crear un objeto de calidad de Arena - un informe de material no conformidad (NCMR), la acción correctiva del proveedor (SCAR), o si es suficientemente grave, una acción preventiva de acción correctiva (CAPA) - directamente desde dentro de 1factory.

    La integración de 1factory con Arena proporciona una solución de garantía de calidad integral para fabricantes de equipos originales y sus socios de la cadena de suministro. Juntos, el OEM y el proveedor pueden identificar problemas de calidad, colaborar en las resoluciones y documentar el plan de acción desde un proceso de calidad única. Los equipos de ingeniería tienen una visibilidad completa con enlaces entre los componentes y proveedores para todos los temas de calidad que evalúan la parte para la inclusión de productos futuros. Los equipos afectados serán capaces de analizar proactivamente productos devueltos desde el campo contra las especificaciones de diseño del componente y datos de inspección de fábrica, impulsando un proceso de calidad de bucle cerrado desde fabricación, a reparación de campo, al equipo de ingeniería, con el fin de optimizar la calidad de fabricación del producto y reducir los costes de reparación de campo.

    "Estoy emocionado de que hayamos conectado procesos de calidad en los proveedores directamente a los equipos de calidad, fabricación e ingeniería de OEM," dijo Steve Chalgren, vicepresidente ejecutivo de gestión de producto y responsable de estrategia de Arena. "Demasiado a menudo, los resultados de la inspección de calidad retrasan el proceso de producción real, haciendo extremadamente difícil para los equipos de ingeniería llevar a cabo un análisis proactivo. Ahora pueden."

    "En 1factory, nos centramos en ayudar a nuestros clientes a garantizar la calidad en la fuente," dijo Nipun Girotra, director general de 1factory. "Combinado con Arena, nuestros clientes ahora tienen una visibilidad completa de todas las partes desde el diseño hasta la fabricación. Creando un perfil integral de piezas y proveedores, planes relacionados con inspección y resultados de la inspección proporciona compras más informadas y decisiones de diseño temprano en el proceso."

    Acerca de 1factory 1factory proporciona una plataforma basada en la nube para fabricación y control de calidad del proveedor, permitiendo la colección continua, análisis e intercambio de datos de control de calidad dentro de la fábrica y a través de la cadena de suministro. Con 1factory, los fabricantes pueden gestionar todos los aspectos de calidad del producto desde los primeros artículos y análisis de capacidad del proceso mediante la inspección de producto terminado y análisis de causa primordial. Para obtener más información, visite http://www.1factory.com [http://www.1factory.com/].

    Acerca de Arena Solutions Arena, el inventor de cloud PLM, proporciona una plataforma de desarrollo de producto todo en uno que une PLM, colaboración de cadena de suministro y QMS para el diseño y fabricación de electrónica compleja. Con Arena, los ingenieros eléctricos, mecánicos, de software y firmware pueden colaborar con los equipos de fabricación y de calidad para gestionar su lista de materiales, facilitar solicitudes de cambio de ingeniería y prototipos de la velocidad. Como resultado, los clientes de Arena pueden cumplir mejor los estándares mientras se garantiza el cumplimiento de la normativa, mejoran la gestión de la formación, reducen los costes, aumentan la calidad y colapsan el tiempo de puesta en el mercado. Arena ha sido clasificado un proveedor Top 10 PLM y ganó el codiciado Design News Golden Mousetrap Award en 2016. Para obtener más información, visite http://www.arenasolutions.com [http://www.arenasolutions.com/].

    Para saber más sobre Arena Solutions:

    Lea el Blog de Arena [http://www.arenasolutions.com/blog] sobre diseño, desarrollo y fabricación de producto. Siga a @arenasolutions [http://www.twitter.com/arenasolutions] en Twitter. Siga a Arena en LinkedIn [http://www.linkedin.com/company/arena-solutions/].

    Arena y Arena Solutions son marcas registradas de Arena Solutions, Inc., Reg. U.S. Pat. & Tm. Off. Todos los derechos reservados. Otros nombres de productos y compañías son propiedad de sus respectivos propietarios.

    CONTACTO: CONTACTO: Para más información, contactar con: Joseph Rigoli,LEWIS Global Communications, 781.418.2423, arena@teamlewis.com

    Sitio Web: http://www.arenasolutions.com/