26 de junio de 2019
26 de abril de 2016

COMUNICADO: Arena Solutions registra el mejor trimestre de la historia de la compañía, otra vez.

Los contratos empresariales suponen más de la mitad de los nuevos clientes en el primer trimestre de 2016

FOSTER CITY, California, 26 de abril de 2016 /PRNewswire/ -- Arena Solutions, el pionero de aplicaciones de gestión del ciclo de vida de productos (PLM) basadas en la nube, ha anunciado hoy la información destacada del rendimiento de la compañía en el primer trimestre de 2016, el mejor en la historia de la compañía.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20151117/288645LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20151117/288645LOGO]

Durante los dos últimos años, Arena ha lanzado innovación tras innovación, incluyendo los módulos Quality [http://www.arenasolutions.com/products/plm/features/quality-...], Analytics [http://www.arenasolutions.com/products/plm/features/arena-an...], Scribe [http://www.arenasolutions.com/products/plm/features/collabor...], Projects [http://www.arenasolutions.com/products/plm/features/project-...] y Demand [http://www.arenasolutions.com/products/plm/features/demand-a...] de Arena. Aunque compañías de cualquier tamaño pueden beneficiarse de estas soluciones, el enfoque intenso de Arena en desarrollar un conjunto de capacidades más amplias, integradas y altamente avanzadas se orientó a expandir su alcance más profundamente en mayores compañías globales. En el primer trimestre de 2016, el número de contratos empresariales creció un 53 por ciento del primer trimestre de 2015 al primer trimestre de 2016, y por primera vez, los contratos empresariales supusieron más de la mitad de los nuevos clientes para el trimestre.

"Este trimestre, Arena consiguió un hito clave: la mayoría de nuestros nuevos clientes en el primer trimestre fueron contratos empresariales", dijo Craig Livingston, consejero delegado de Arena Solutions. "Con las importantes inversiones que hemos realizado en nuestras soluciones en los últimos años, esta aceptación continuada valida nuestra posición de liderazgo en el espacio PLM. Y hoy ofrecemos la funcionalidad que la empresa necesita, pero con la flexibilidad, conectividad, facilidad de uso y ahorros en el coste de la nube. Los clientes empresariales están tomando nota".

Además, a pesar de los presupuestos TI reduciéndose en todo el mundo -los analistas de Gartner han dicho [http://www.informationweek.com/cloud/gartner-it-spending-wil...] que el gasto en tecnología en todo el mundo debería reducirse a la mitad en 2016-, Arena continuó viendo un crecimiento dentro de su base de clientes. Las ventas alcistas a los clientes actuales crecieron un 52 por ciento en el mismo periodo de 2015, prueba de que la demanda para la huella de producto expandida continúa mientras los clientes profundizan más en la oferta de productos de Arena.

La información adicional en el primer trimestre de 2016 incluye:

--- El récord en reservas totales en el primer trimestre de 2016 lo

convirtió en el mejor trimestre en la historia de la compañía

-- El tamaño medio de los contratos creció un 59 por ciento respecto al

mismo periodo de 2015

-- Las nuevas suscripciones del cliente más las ventas alcistas de

clientes existentes condujeron a un crecimiento de la categoría del 31

por ciento sobre el primer trimestre de 2015

Los nuevos clientes en el primer trimestre de 2016 son:

--- IntraOp Medical Corporation: El pionero en terapia de radiación

intraoperatoria de haz de electrones portátil (IORT).

-- HiQ Solar: Innova en el área de energía solar y energía renovable.

-- Microvision, Inc.: El creador de tecnología de escáner PicoP, una

solución de proyección e imagen de láser en ultra-miniatura basada en

la metodología de escáner de haz láser que lideramos.

-- Soloshot, Inc.: Diseña y fabrica su línea de productos y accesorios de

cámara robótica SOLOSHOT.

-- Vanderbilt International: Un líder global en la creación de productos

y sistemas de vanguardia que abarcan control de acceso, detección de

intrusos, CTV y gestión de seguridad integrada.

-- Fluidic Energy: Ofreciendo una solución de almacenamiento de energía

sostenible revolucionaria para apoyar cargas críticas y aplicaciones de

energía en todo el mundo.

"Estamos viendo la fuerza en la parte empresarial de nuestro negocio debido a las nuevas capacidades de clase empresarial ofrecidas en nuestro reciente lanzamiento de primavera", dijo Steve Chalgren, vicepresidente ejecutivo de gestión de producto y director de estrategia en Arena Solutions. "También esperamos nuestro próximo lanzamiento en verano donde ofreceremos una nueva solución de gestión de formación diseñada para ayudar a las compañías reguladas a asegurar que sus empleados reciben una formación SOP efectiva. Esta nueva solución refleja la inversión continuada de Arena para ayudar a sus clientes a gestionar mejor sus procesos QMS y ayudarles a mantener el cumplimiento en entornos regulados como FDA 21 CFR, ISO, OSHA, SOX y SOC".

Acerca de Arena Solutions Arena inventó cloud PLM. Su serie holística de PLM, cadena de suministro y soluciones QMS permite a los OEM innovadores con electrónica compleja gestionar sus facturas de materiales, facilitar los pedidos de cambio de ingeniería y agilizar el establecimiento de prototipos para mejorar los márgenes y reducir el tiempo de comercialización. Arena ha sido calificada como uno de los 10 principales proveedores PLM y ha obtenido el codiciado Design News Golden Mousetrap Award en 2016. Para más información, visite http://www.arenasolutions.com [http://www.arenasolutions.com/].

Para aprender más sobre Arena Solutions:

Visite el sitio web [http://www.arenasolutions.com/] de Arena Solutions Lea el Arena blog [http://www.arenasolutions.com/blog] sobre diseño, desarrollo y fabricación de producto. Siga a @arenasolutions [http://www.twitter.com/arenasolutions] en Twitter. Siga a Arena en LinkedIn [http://www.linkedin.com/company/arena-solutions/].

Arena y Arena Solutions son marcas comerciales de Arena Solutions, Inc., Reg. U.S. Pat. & Tm. Off. Todos los derechos reservados. Otros nombres de productos y compañías son propiedad de sus respectivos dueños.

CONTACTO: CONTACTO: JaeMi Pennington, LEWIS Global Communications,+1-781-418-2401, arena@teamlewis.com

Sitio Web: http://www.arenasolutions.com/