COMUNICADO: Assistance Software lanza Assistance PSA para Microsoft Dynamics CRM 2011

Actualizado: miércoles, 8 diciembre 2010 10:23

NAARDEN, Países Bajos, December 8, 2010 /PRNewswire/ -- Assistance Software, un vendedor líder de soluciones para la industria de servicios profesionales, anunció hoy que lanzará un nuevo producto Assistance PSA para Microsoft Dynamics CRM(TM). Assistance PSA se basa en el marco de trabajo de desarrollo de aplicación Microsoft Dynamics CRM xRM y se ampliará a la funcionalidad CRM estándar con capacidades de gestión de proyectos, planificación de los recursos, registro de tiempo y gasto y facturación y Microsoft SharePoint.

Destinado al trabajador de conocimiento moderno, este completo sistema racionaliza los procesos comerciales de recepción, conecta las distintas divisiones de una organización e integra toda la información importante - desde CRM a gestión de proyectos. Mientras que muchas de las aplicaciones de servicios profesionales de hoy requieren firmas para aprender nuevos procesos y cambiar la forma en que hacen negocio, Assistance Software ha trabajado muy de cerca con Microsoft para racionalizar el proyecto y gestionar la entrega desde el primer contacto hasta el contrato de entrega. Sus clientes de todo el mundo aprecian la sencilla elegancia de sus soluciones, que les proporcionan un gran conjunto de características pero con sencillez y rapidez de instalación y despliegue.

Según Martijn van der Hoeden, consejero delegado de Assistance Software, "Mediante la colaboración con Microsoft podemos dirigirnos de forma efectiva a la industria de servicios profesionales con apoyo local desde nuestra red de socios mundial. Assistance PSA para Microsoft Dynamics CRM es una extensión de Microsoft Dynamics CRM para proporcionar servicios profesionales de gestión y capacidades de tarjetas de registro horario y gastos. La combinación de la plataforma Dynamics CRM con Assistance PSA es única y está creada para la información del trabajador de hoy. Además ofrecemos una integración única con Microsoft Outlook para el registro de tarjetas horarias de forma sencilla y fácil de usar. Assistance PSA para Microsoft Dynamics CRM está desarrollado en la versión más reciente de Dynamics CRM y dará apoyo a múltiples opciones de despliegue - en edificios, SaaS y más tarde en Microsoft Dynamics CRM Online."

"Nuestros socios desempeñan un papel crítico en la entrega de soluciones especializadas para nuestros clientes" dijo Doug Kennedy, vicepresidente, Microsoft Dynamics Partners". Assistance Software es un ejemplo de un socio que está empleando la potencia y flexibilidad ofrecidos por Microsoft Dynamics CRM para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes y ayudarles a ser más productivos."

Acerca de Assistance Software

Assistance Software es el innovador de TI líder que hace el trabajo en la industria de servicios profesionales más sencillo, más organizado y transparente. Fundada en 1990, Assistance Software introdujo primero sus innovadoras soluciones de TI en el sector de la arquitectura e ingeniería, donde consolidaron una sólida posición como líder del mercado nacional en los Países Bajos. Desde el comienzo Assistance Software amplió su mercado para incluir todas las compañías de servicios profesionales en una escala global. Assistance Software es un Certified Microsoft Gold Partner e ISV. Los productos de Assistance Software son vendidos a través de una red de Socios Certificados. Assistance Software posee una gran base instalada con más de 12.000 usuarios y 800 clientes en la industria de los servicios profesionales.

CONTACTO: For Additional Information: Martijn van der Hoeden -+31(0)35-750-3538 - http://www.assistancesoftware.com - mailto:pam-team@assistancesoftware.com