COMUNICADO: AuRico Gold anuncia un nuevo descubrimiento de pórfido de oro-cobre en el Proyecto Kemess (2)

Actualizado: miércoles, 17 diciembre 2014 10:34

Las muestras con control de calidad (QC) (vacíos, duplicados y materiales de referencia certificados) se insertaron en el flujo de muestra en intervalos regulares como muestras de 1 de cada 25 (4%) enviadas con fines de control de calidad. El rendimiento de las muestras QC se controló de forma regular, independientemente de los laboratorios, y se hizo frente a los fallos a tiempo. Todos los lotes de las muestras estuvieron además sujetos a los procedimientos de control de calidad internos de cada laboratorio, consiguiendo un volumen de muestras adicional de QC del 40%.

Acerca de AuRico Gold

AuRico Gold es un productor de oro canadiense líder con minas y proyectos en Norteamérica que tienen un potencial de crecimiento de la producción y exploración sólido. La compañía se centra en sus operaciones principales, incluyendo la mina de oro Young-Davidson en el norte de Ontario y la mina El Chanate en el estado de Sonora, México. La línea de proyectos de AuRico también incluye oportunidades de desarrollo avanzadas del proyecto subterráneo en el norte de British Columbia y el Lynn Lake Gold Camp en el norte de Manitoba. La compañía también tiene otras oportunidades de exploración en Canadá y México. La oficina central de AuRico se localiza en Toronto, Ontario, Canadá.

Declaración de futuro

Este comunicado contiene declaraciones de futuro e información de futuro definida según las leyes de valores de Canadá y Estados Unidos. Todas las declaraciones que son diferentes de los hechos históricos, son declaraciones de futuro. Las palabras "espera", "cree", "anticipa", "podrá", "pretende", "estima", "prevé", "presupuesto" y expresiones similares identifican las declaraciones de futuro. Las declaraciones de futuro incluyen estimaciones de grados minerales; la extensión y plazo estimados de la actividad de exploración futura anticipada; los resultados de interpretación futura de la información geológica; si los resultados de la misma conducen a reservas estimadas o recursos y el plazo de dichas estimaciones, información relacionada con la estrategia, planes o futuro financiero o rendimiento operativo, como los planes de expansión de la compañía, líneas de tiempo de los proyectos, planes de producción, flujos de activos previstos o gastos de capital, estimaciones de costes, resultados de exploración previstos, estimaciones de reservas y recursos y otras declaraciones que expresan las expectativas administrativas o estimaciones del rendimiento futuro.

Las declaraciones de futuro se basan necesariamente en varios factores y presunciones que, cuando se consideran razonables por medio del equipo de administración, están sujetos de forma inherente a las incertidumbres y contingencias. Los factores conocidos y desconocidos podrían hacer que los resultados reales fueran diferentes materialmente de los previstos en las declaraciones de futuro, incluyendo: incertidumbre de la producción y estimaciones de costes; fluctuaciones en el precio del oro y de los tipos de cambio extranjeros; incertidumbre de las reservas disminuidas de sustitución; riesgo de que el pozo de Young-Davidson no consiga el rendimiento esperado; riesgo de que las operaciones de minería no cumplan con las expectativas; riesgo de que los proyectos no se desarrollen de forma acorde con los presupuestos o líneas de tiempo, cambios en las leyes en Canadá, México y otras jurisdicciones en las que la compañía podría desarrollar sus negocios; riesgos de consecución de las licencias necesarias, permisos o aprobaciones de las operaciones o proyectos como Kemess; disputas sobre el título de las propiedades; naturaleza de especulación de la explotación de minerales y su desarrollo; riesgos relacionados con las demandas de títulos aborígenes; riesgos de compatibilidad con respecto a las normativas medioambientales actuales y futuras; interrupciones que afectan a las operaciones; oportunidades que podrían perseguirse por medio de la compañía; relaciones con los empleados; disponibilidad y costes de las entradas de minería y laborales; capacidad para asegurarse el capital de ejecución de los planes empresariales; volatilidad del precio de las acciones de la compañía; continuación del dividendo y plan de reinversión de dividendo; efecto de las financiaciones futuras; litigaciones, riesgo de pérdida debido a sabotaje y disturbios civiles; valores de los activos y adeudamiento basado en el flujo de caja futuro previsto; riesgos que surgen de los instrumentos derivados o de la ausencia de los fondos de riesgo; adecuacidad del control interno con la información de financiación; cambios en la calificación de crédito e impacto de la inflación.

Los resultados reales y desarrollos es posible que difieran, y podrían diferir de forma material, de los expresados o implicados en las declaraciones de futuro contenidas aquí. No existe garantía de que una estimación de recursos inicial para Kemess East se completen, o en caso de completarse, sea a principios de 2015. Dichas declaraciones se basan en una serie de suposiciones que podrían ser incorrectas, incluyendo suposiciones sobre: la futura exploración y los resultados de la misma, la capacidad y plazo para completar una estimación de recurso para Kemess East, la presencia y continuidad de metales en Kemess East en grados modelados, condiciones empresariales y económicas; precios de materias primas y el precio de entradas clave, como trabajo, combustible y electricidad, condiciones del mercado de crédito y condiciones en los mercados financieros generalmente; ingresos y estimaciones de flujo de efectivo, niveles de producción, programas de desarrollo y los costes asociados; nuestra capacidad para aprovisionar equipamiento y suministros en cantidades suficientes y de un modo oportuno; el plazo del recibo de permisos y otras aprobaciones para nuestros proyectos y operaciones; nuestra capacidad para atraer y retener empleados cualificados y contratistas para nuestras operaciones; la precisión de nuestra reserva y las estimaciones de recursos; el impacto de los cambios en las tasas de cambio de divisas en nuestros costes y resultados; las tasas de interés; y nuestras actuales relaciones con nuestros empleados y socios empresariales.

La compañía no tiene ninguna intención u obligación de actualizar o revisar ninguna de las declaraciones de futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros, excepto que sea necesario por la ley aplicable.

Advertencia para inversores de Estados Unidos en relación a los recursos evaluados, indicados e inferidos Este comunicado utiliza los términos de recursos "medidos", "indicados" e "inferidos". Alertamos a los inversores que aunque estos términos están reconocidos y requeridos por las regulaciones canadienses, la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos no los reconoce. Los "recursos inferidos" presentan una gran cantidad de incertidumbre en cuanto a su existencia y a su viabilidad económica y legal. No puede garantizarse que todos o parte de un recurso inferido se actualicen a una categoría superior. Dentro de las leyes canadienses, las estimaciones de los recursos minerales inferidos podrían no formar la base de estudios de viabilidad u otros estudios económicos. Se insta a los inversores de Estados Unidos a que no asuman que ninguna parte de los recursos minerales evaluados o indicados se convierta en reservas minerales. Los inversores de Estados Unidos han de tener precaución y no asumir que todo o cualquier parte de los recursos minerales inferidos existan, o que sea válido para minería desde el punto de vista económico o legal.

Figura 1: Existing Mill Infrastructure & Surface Facilities [http://files.newswire.ca/975/Figure_1AUQ.pdf ]

Figura 2: Kemess East Drill Hole Intercepts - Plan View [http://files.newswire.ca/975/Figure_2AUQ.pdf ]

Figura 3: Kemess East Section Looking North [http://files.newswire.ca/975/Figure_3_AUQ.pdf ]

Figura 4: Kemess East Section Looking West [http://files.newswire.ca/975/Figure_4AUQ.pdf ]

Figura 5: Mill Processing Facility and Associated Surface Infrastructure at Kemess [http://files.newswire.ca/975/Figure_5_AUQ.pdf ]

Tabla 1: Interceptos de perforación que interseccionaron el depósito mineralizado de Kemess East

(CONTINUA)

Leer más acerca de: