23 de septiembre de 2019
  • Domingo, 22 de Septiembre
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 14 de marzo de 2008

    COMUNICADO: AwoX aumenta su implicación en la Digital Living Network Alliance

    PARÍS, March 14 /PRNewswire/ --

    -- Como miembro promotor, AwoX continúa expresando su apoyo a las crecientes directrices de interoperabilidad de red DLNA

    AwoX anuncia que ha aumentado su afiliación dentro de la Digital Living Network Alliance (TM) (DLNA) al estado de promotor, indicando su dedicación a DLNA como las directrices de facto para las redes residenciales.

    AwoX diseña y desarrolla soluciones middleware, y fabrica dispositivos conectados para mercados emergentes como radio por Internet, adaptadores de medios digitales, paquete de vídeo a la carta y placa añadida de red para televisión. La compañía se une a líderes de la industria al convertirse en miembros promotores de DLNA. Estas compañías trabajan juntas para permitir la interoperabilidad entre la computación personal(PC), electrónica de consumo (EC) y dispositivos móviles dentro y más allá del hogar. Los miembros promotores son cuidadosamente elegidos por la junta directiva de DLNA.

    "AwoX está reforzando aún más su compromiso con las especificaciones de la tecnología de DLNA pasando a ser miembro promotor", dijo Alain Molinie, consejero delegado y cofundador de AwoX. "Creemos que las directrices de DLNA ya son directrices de facto para las redes residenciales. Dado que cada vez son más los dispositivos conectados, es muy importante promover las directrices para estándares establecidos, asegurando que estos dispositivos puedan interoperar integradamente".

    Los miembros de DLNA comparten una visión de red interoperable de ordenadores personales (PC), electrónica de consumo (EC) y dispositivos móviles dentro y más allá del hogar, permitiendo un entorno integrado para compartir y avanzar nuevos medios digitales y servicios de contenido. Más de 240 compañías multiindustriales de todo el mundo se han unido a DLNA, comprometiendo el tiempo y recursos necesarios para obtener su visión.

    El servidor Awox mediaCTRL para PC, un subconjunto de AwoX mediaCTRL(TM) middleware, fue recientemente certificado como dispositivo de referencia de conformidad con las directrices de interoperabilidad de dispositivos de la DLNA, DLNA Networked Device Interoperability Guidelines v1.5, incluyéndose en la lista oficial de productos DLNA Certified(TM).

    Acerca de AwoX

    AwoX ofrece soluciones de medios de red en todo el mundo para electrónica de consumo basada en mediaCTRL(TM), su middleware certificado DLNA. mediaCTRL

    Permite a los dispositivos digitales de vídeo y audio reproducir integradamente vídeo, música y fotografías en las redes residenciales de particulares. La tecnología AwoX mediaCTRL está en el centro de todos los accesorios de conectividad de audio y vídeo de AwoX. AwoX es un miembro del UPnP Forum y UPnP Implementation Consortium, y un miembro promotor de la

    Digital Living Network Alliance. Fundada en 2003, Awox tiene su sede en Montpellier, Francia, y una filial en Singapur. AwoX está respaldada por

    Innovacom, BNP Paribas Private Equity, Soridec y CIC Capital Prive. Para más detalles, visite http://www.AwoX.com/

    (c) 2008 AwoX S.A.. Todos los derechos reservados, AwoX., mediaCTRL son marcas comerciales de AwoX S.A. El reto de marcas comerciales o registradas son propiedad de sus respectivos dueños. DLNA(R) y DLNA Certified(TM) son marcas comerciales, de servicio o certificación de la Digital Living Network Alliance.

    [TAB]

    Contacto:

    Olivier Carmona

    +33-4-67-59-36-60

    contact@awox.com

    [FTAB]

    Contacto: Olivier Carmona, +33-4-67-59-36-60, contact@awox.com