23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 23 de junio de 2009

    COMUNICADO: Babylon 8 - A la cabeza del mundo de los idiomas

    NUEVA YORK, June 23 /PRNewswire/ --

    -- Babylon 8 consigue una cifra de descarga de usuarios récord de cerca de un millón en sólo dos semanas.

    Dos semanas después del exitoso lanzamiento de Babylon 8, hay más de 1 millón (1.133.406) de usuarios que ya han descargado y probado la nueva versión

    Babylon LTD., el principal proveedor de software de traducción y diccionarioscon un solo clic , ha conseguido un éxito abrumador gracias a la nueva versión de su software Babylon 8 (http://www.babylon.com) . Sólo dos semanas después de su lanzamiento, ya hay más de un millón de usuarios (1.133.406 para ser exactos), procedentes de unos 190 países, que han descargado la nueva versión.

    Babylon 8 cuenta con una nueva imagen despejada, novedosa y sencilla, además de disponer de menos botones, algo que sirve para que Babylon sea incluso más fácil de utilizar. Además, se ha añadido un nuevo globo que detecta el contexto y sugiere el servicio de traducción adecuado, corrector ortográfico, conversión de unidades y otras herramientas de ayuda.

    Babylon 8 (http://www.babylon.com) proporciona traducción bidireccional con un solo clic en 75 idiomas, desde 2.000 fuentes de información.

    Babylon 8 permite la traducción inmediata de páginas web desde y hacia cualquier idioma.

    Aparte de sencillas palabras, frases y de párrafos completos, Babylon 8 proporciona traducción de documentos (MS Word, PDF, Text, etc.) desde y hacia 32 idiomas.

    Babylon 8 se integra perfectamente en los correctores de Microsoft Office, y mejora los correctores integrados al proporcionar una escritura correcta y definiciones breves y traducción, permitiendo que el usuario identifique y decida lo que desea elegir.

    Esta nueva versión permite el acceso con un solo clic a cerca de 6,5 millones de artículos y definiciones de Wikipedia, la mejor enciclopedia gratuita multilingüe de Internet, en 20 idiomas.

    Babylon 8 (http://www.babylon.com) proporciona resultados de las principales casas editoriales del mundo, como: Oxford, Britannica, Vox, Merriam Webster, Pons, Duden, Larousse, Langenscheidt y muchas otras.

    Acerca de Babylon Ltd.

    Babylon.com (TASE: BBYL) es un proveedor líder de soluciones online y offline para diccionarios y traducciones. La base de usuarios de Babylon.com supera ya los 55 millones de instalaciones de escritorio.

    Babylon ha vendido más de 2,5 millones de licencias para su software a usuarios privados y actualmente ofrece sus servicios en más de 200 países.

    Si desea más información sobre Babylon visite http://www.babylon.com

    [TAB]

    Contacto de prensa:

    Dalia Preisler

    Babylon Ltd.

    Email: press@babylon.com

    [FTAB]

    Contacto de prensa: Dalia Preisler, Babylon Ltd., email: press@babylon.com