COMUNICADO: BARC India resuelve el puzzle digital con su gama de productos 'EKAM'

Publicado: lunes, 10 abril 2017 13:19

BOMBAY, April 10, 2017 /PRNewswire/ --

BARC India anuncia hoy el despliegue de su esperado servicio de medición digital junto al nombre de marca y logo de todos sus productos de medición digital. Los productos digitales se van a lanzar bajo el nombre de marca EKAM (sánscrito de 'Uno'). El logo de EKAM atrae la inspiración de cuatro colores (rojo, azul, amarillo y verde) como BARC India. El marcado destaca el compromiso de BARC India de cara a proporcionar a la industria una sola plataforma para todos los productos medidos, por medio de la TV y del campo digital.

(Logo: http://mma.prnewswire.com/media/488354/EKAM_BARC_Logo.jpg )

La gama de productos EKAM incluirá: EKAM Pulse, EKAM Beam, EKAM Stream, EKAM Ad-Scan y EKAM Integra.

EKAM Pulse va a medir las campañas de anuncio de video y será la primera oferta digital en desplegarse por medio de BARC India. EKAM Beam, el próximo producto alineado para su lanzamiento, medirá las emisiones lineares que se ven en un dispositivo digital. EKAM Stream va a medir el contenido de video digital no linear y de tipo pure-play. BARC India proporcionará además a la industria EKAM Ad-Scan - que será una primicia mundial dentro de su clase. Proporcionará una visualización general de los anuncios digitales en India, buscando donde se gasta el dinero de la publicidad y cuáles son los sectores que producen más anuncios digitales. El producto final de esta gama - EKAM Integra - ayudará a la industria con sus cifras de audiencia comunes, robustas e independientes que proporcionan unas cifras de alcance incrementales más precisas. Para ello, los datos de TV de BARC India se encajarán con los datos de video digital con la ayuda de una sola fuente y de los paneles de impulso digitales en cabeza de la evaluación del censo y de los grandes datos.

Los anunciantes del espacio digital se enfrentan a varios problemas en la actualidad. Estos incluyen: dependencia de los editores/plataformas para datos, falta de diferencias cuantificables en las impresiones, incapacidad de ver el alcance único y duplicado doble y su frecuencia entre los editores/plataformas y falta de conocimiento en ROI, entre otros.

BARC India, como compañía de industria conjunta, ha estudiado los problemas, desarrollando la gama de productos EKAM que se basan en las necesidades específicas de la industria. Al proporcionar un alcance único y frecuencia por medio de los dispositivos duplicados dobles por marca, campaña, sitio o colocación, las soluciones EKAM permitirán los análisis y comparaciones de las diferentes plataformas y sus ofertas. Con un panel de fuente única, los grandes paneles de TV y digitales, impresiones de nivel de censo y Big Data en el lado digital, EKAM ofrecerá una fiabilidad mucho más robusta y precisa para mostrar la métrica clave, como el incremento de alcance.

"Estamos contentos de anunciar el lanzamiento de EKAM, nuestra oferta digital. El ecosistema necesita de la evaluación de ambos - anuncios de video y contenido, independientemente de la pipa y del dispositivo. Como sugiere el nombre de marca, BARC India está trabajando hacia su objetivo de integrar la TV y medición digital. Nuestra gama de productos EKAM se desplegará en los próximos 18-24 meses. Proporcionará a la industria medición de tercera parte independiente, verificación de la audiencia y finalmente capacidad de visualización de los anuncios de video y contenido", explicó Partho Dasgupta, consejero delegado de BARC India.

Acerca de BARC India  

BARC INDIA es un organismo de industria conjunta establecido en India en 2012 con el fin específico de designar, comisionar, supervisar y poseer el sistema de medición de audiencia de televisión de India. BARC India es una sociedad mixta que sirve como puente de tres accionistas clave en evaluación de audiencia de televisión, emisión, anuncio y agencias de publicidad y medios. Sus organismos de cima respectivos, la Indian Broadcasting Foundation (IBF), la Indian Society of Advertisers (ISA) y la Advertising Agencies Association of India (AAAI), representan tres industrias. La alianza de tres vías asegura unos recursos ponderables - financieramente además de intelectualmente, necesarios para montar una iniciativa de marcha continuada enorme disponible con un marco robusto, transparente y contable de gobierno. Los accionistas de India y de todo el mundo disfrutarán de un acceso ininterrumpido al sistema de medición de audiencia de televisión a tiempo, preciso, fiable y completo.

Página web: http://www.barcindia.co.in

Twitter: @BARCIndia [https://twitter.com/BARCIndia ]


 
Para más consultas contacte con: 
Partho Dasgupta 
Consejero delegado de BARC India 
partho.dasgupta@barcindia.co.in 
+91-22-49226611 

Seema Singh 
Responsable senior y RR.PP. y comunicaciones 
seema.singh@barcindia.co.in 
+91-9702333354 

Photo:
http://mma.prnewswire.com/media/488354/EKAM_BARC_Logo.jpg