COMUNICADO: El boletín BRpr de Aberje revela las prácticas recomendadas de Brasil a la comunidad internacional

Actualizado: viernes, 17 junio 2016 9:58

SAO PAULO, 17 de junio de 2016 /PRNewswire/ -- En 2011, Aberje - Brazilian Association for Business Communication lanzó la primera publicación global sobre Comunicaciones corporativas brasileñas, la revistaBRpr. Cinco años después, el proyecto se ha rediseñado y ahora se ha convertido en el boletín BRpr [http://www.aberje.com.br/brpr/newsletter/news_brpr2.htm].

El boletín revela el importante trabajo en el campo de las comunicaciones desarrollado en Brasil, que al mismo tiempo ofrece un diálogo y exposición internacional para los autores. BRpr es un esfuerzo de las comunicaciones empresariales brasileñas por contribuir a la comunidad corporativa internacional.

El BRpr #2 [http://www.aberje.com.br/brpr/newsletter/news_brpr2.htm], lanzado en mayo, presenta una entrevista exclusiva con Roger Bolton, director general de la Arthur W. Page Society, una de las asociaciones de comunicación más prestigiosas del mundo. Habló sobre el proyecto más reciente desarrollado por la organización, The New CCO Report, un estudio de los nuevos papeles y destrezas que las empresas demandan de los ejecutivos de comunicación.

El boletín también celebra la asociación firmada entre Aberje y la agencia global PR Newswire, que mejorará la voz de las comunicaciones empresariales brasileñas y expondrá sus prácticas recomendadas e innovaciones de la industria a una audiencia global. El ejemplar también presenta noticias de las compañías asociadas de Aberje, Ernst & Young y Burson-Marsteller.

El ejemplar #3 se lanzará según lo previsto a finales de junio.

Para suscribirse al boletín de BRpr, haga clic aquí [http://aberje.siteprofissional.com/optinbrpr.asp].

Acerca de Aberje [http://www.aberje.com.br/] - Aberje Brazilian Association for Business Communication es el centro de referencia nacional de producción y difusión de conocimiento y prácticas sobre Comunicación. Aberje se fundó el 8 de octubre de 1967 y es una organización no lucrativa profesional y científica que pretende fortalecer la comunicación y mejorar el papel de lo profesional. Sus pilares son Defensa, Contenido, Educación y Carrera. La organización tiene más de 500 miembros (compañías y profesionales) que desarrollan actividad de comunicación corporativa y organizacional o contribuyen directa o indirectamente a este fin. Aberje opera globalmente con proyectos de alianzas e intercambios con países como EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, España, Portugal, Alemania, Italia, la India, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú, posicionándose como un fondo de pensamiento de comunicaciones corporativas brasileño.

Información de contacto:

Tato CarbonaroAsuntos Públicos y Relaciones Internacionales +55 11 5627-9090 - ext. 824tatocarbonaro@aberje.com.br[mailto:tatocarbonaro@aberje.com.br]

Sitio Web: http://www.aberje.com.br/

Leer más acerca de: