23 de septiembre de 2019
29 de septiembre de 2016

COMUNICADO: El boletín internacional BRpr de Aberje habla con Roberto Setubal

SAO PAULO, 29 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Aberje - Associacao Brasileira de Comunicacao Empresarial [Asociación Brasileña de Comunicaciones Empresariales] ha lanzado la quinta edición de BRpr [http://www.aberje.com.br/brpr/newsletter/news_brpr5/news_brp...] en septiembre. El boletín de noticias es una iniciativa de asociación que muestra las buenas prácticas usadas en el área de las comunicaciones de Brasil, en diálogo con la comunidad internacional.

La edición #5 contiene un artículo firmado por Ricardo Sennes, socio administrativo de Prospectiva, que debate acerca de las políticas públicas usadas en Brasil en los últimos años, mostrando sus puntos destacados y problemas principales. La asociación entre Aberje y la investigadora Beatriz García, de la University of Liverpool, es otro de los artículos dentro de esta edición. Las dos partes unieron sus fuerzas en un estudio de un año acerca del legado cultural de los Juegos Olímpicos de Río 2016, junto a la School of Communication and Arts of USP, con el apoyo de la British Academy.

Un artículo trata sobre otra reunión de Lidercom en Sao Paulo, en el que Roberto Setubal, director general de Itau bank, estaba presente. La conversación con el grupo de comunicaciones se centró en los procesos y políticas que llevaron a Itau a conseguir una de las reputaciones mundiales más sólidas. La transparencia, consistencia, organización y gobierno fueron algunos de los temas principales de la reunión.

Acerca de Aberje [http://www.aberje.com.br/] - Aberje - Brazilian Association for Business Communication, es el principal centro nacional de referencia para la producción y la difusión de conocimientos y prácticas sobre comunicación. Aberje, fundada en 1967, es una organización profesional y científica sin fines de lucro, que apunta a reforzar la comunicación corporativa y destacar el rol del profesional. Sus pilares son Apoyo, Contenidos, Educación y Carrera.

Las actividades de Aberje van más allá de las fronteras de Brasil, y cuenta con relaciones y proyectos de intercambio en países que incluyen Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, España, Portugal, Alemania, Italia, la India, México, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Además, se ha posicionado así misma como el grupo de presión de las comunicaciones corporativas de Brasil.

Para recibir el boletín de BRpr, regístrese aquí [http://aberje.siteprofissional.com/optinbrpr.asp].

Información de contacto:Tato CarbonaroRR.PP. y relaciones internacionales+55 11 5727-9090tatocarbonaro@aberje.com.br[mailto:tatocarbonaro@aberje.com.br]

Sitio Web: http://www.aberje.com.br/