29 de marzo de 2020
22 de noviembre de 2014

COMUNICADO: Bologna F.C. 1909 anuncia a Claudio Fenucci como nuevo consejero delegado

BOLONIA, Italia, 22 de noviembre de 2014 /PRNewswire/ -- Bologna F.C. 1909 anunció ayer el nombramiento de Claudio Fenucci como consejero delegado del club en una conferencia de prensa oficial en el Stadio Renato Dall'Ara.

El director general y presidente, Joe Tacopina, presentó formalmente y dio la bienvenida a Fenucci en su nuevo cargo. Los dos se reencuentran en Bologna F.C. 1909 después de trabajar juntos en A.S. Roma.

"Es un gran día para el Bologna Football Club. Fenucci es uno de los principales directores no solo en Italia sino también en Europa, además de ser una persona respetada y altamente estimada," dijo Tacopina.

Fenucci fue más recientemente el responsable de operaciones del equipo del club Serie A de A.S. Roma y sirvió en su Consejo de Administración. Fenucci se unió a A.S. Roma en 2011 para dirigir las operaciones fuera del campo del club.

"Creo firmemente en el proyecto en el que el nuevo grupo propietario está trabajando, y por eso me siento honrado de estar aquí. Joe, con increíble entusiasmo, tiene una visión del Bologna que se extiende más allá de donde está ahora," dijo Fenucci.

"Estoy motivado por este desafío, y estoy aquí por la pasión. Me encanta esta ciudad; me encantan los fans. Veo que hay mucho que lograr, pero no puedo hacer todo a la vez. El horizonte es muy largo."

Antes de A.S. Roma, Fenucci fue el consejero delegado de U.S. Lecce donde ayudó a avanzar y promocionar el club de la Serie C1 a la Serie A.

CONTACTO: CONTACTO: Stephanie Dowdle, 1-914-412-3702,stephanie@mstylemarketing.com

Para leer más