24 de junio de 2019
22 de agosto de 2016

COMUNICADO: Bond No 9. Soho

El vecindario más singular y único de Nueva York finalmente consigue su propia esencia duradera e impresionante: Se presenta Bond No. 9 Soho

NUEVA YORK, 22 de agosto de 2016 /PRNewswire/ -- El Soho de Nueva York ha liderado múltiples vidas: granja colonial... enclave residencial chic... un teatro tumultuoso y terreno de taberna... la zona de fabricación de luz importante arquitectónicamente conocida como Cast Iron District... territorio de lofts de artistas. ¿Y cómo es ahora en la actualidad? En la actualidad se ha transformado de nuevo -- en un terreno de compras de lujo, con cada principal diseñador importante integrado dentro de estas características, en espacios cavernosos creados en hierro. Y por la noche, otra transformación más, en un vecindario tranquilo por el que se puede pasear. Así que no importa cómo se redefine así mismo, el Soho ha mantenido una identidad diferenciadora duradera, separada aún del resto del centro de la ciudad tan a la moda. Atrayendo a los habitantes locales y sus visitantes, el Soho cuenta con su propio sillage duradero, tal y como los creadores de perfumes lo denominamos, mezclando la alta gama y el estilo marcado.

Descubre el comunicado de prensa multimedia interactiva aquí: http://www.multivu.com/players/English/7873051-bond-no-9-soh... [http://www.multivu.com/players/English/7873051-bond-no-9-soh...]

Así que por supuesto Bond No. 9, centrada en Nueva York, no tenía otra elección que no fuera crear una esencia de Soho sin género, fascinantemente diferenciadora y rica en sillage. Su pieza central de nuestro repertorio es una flor de naranja exuberante y sabrosa, con tintes de un fascinante trío de notas destacadas: naranja dulce, neroli de limonada verde y sirope de cassis absoluto. El jazmín y el orris, cohortes del corazón de la flor naranja, añade sensualidad. Y aquí es cuando llegan las notas bases persistentes: ámbar, musk, cedro y -- lo más intrigante de todo -- musgo de roble aterciopelado, siempre un complemento hermoso a la flor de naranja.

La botella de súper estrella de Soho, con sus cautivadores remolinos ondulantes en negro y blanco, son una visualización impactante de elevada energía relacionada con la esencia, pero con una sorpresa extra añadida: un sombrero elíptico a juego desmontable, completo con remolinos y una percha situada de forma inteligente en la parte superior.

Bond No. 9 Soho estará en los mostradores de Estados Unidos el 15 de septiembre, y a nivel mundial el 1 de octubre.

Precio: 100ml, 335 dólares; 50ml, 260 dólares

www.bondno9.com [http://www.bondno9.com/]

CONTACTO: CONTACTO: Relaciones públicas en el 646.284.9015 opublicrelations@bondno9.com

Sitio Web: http://www.bondno9.com/http://www.multivu.com/players/Englis...