17 de junio de 2019
  • Domingo, 16 de Junio
  • Viernes, 14 de Junio
  • 19 de septiembre de 2016

    COMUNICADO: Bond No 9. Sutton Place

    Sutton Place, la nueva esencia masculina clásica de Bond No. 9, celebra un enclave tranquilo, sereno y sin discreto que sirve como hogar para el marco tradicionalmente masculino de diplomáticos de Estados Unidos.

    NUEVA YORK, 19 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- En Bond No. 9, tenemos una historia de primicias. Nuestra es la primera perfumería orientada a la ciudad jamás creada, con esencia de los vecindarios de nuestra amada base central, Nueva York. Hemos creado la primera fragancia en honor a la resolución de conflictos y la tolerancia -- nuestro best seller Scent of Peace; la primera esencia financiera -- Wall Street; e incluso la primera esencia de compras -- Madison Avenue. Y ahora, con su llegada a los mostradores el 1 de octubre, nos enorgullece introducir la primera y únicaeau de parfum diplomática del mundo -- que por supuesto, solo podrá emanar a Nueva York, hogar de la sede central de las Naciones Unidas.

    Experimente el comunicado multimedia interactivo en: https://www.multivu.com/players/English/7920851-bond-no-9-new-scent-sutton-place [https://www.multivu.com/players/English/7920851-bond-no-9-new-scent-sutton-place]

    ¿La localidad específica para esta esencia? Sutton Place, la elongación de seis bloques de atractivos edificios de antes de la guerra que forman un sándwich entre el 59(th) Street Bridge y el U.N. Building. Este enclave tranquilo, poco conocido y discretamente elegante data del año 1875, cuando un magnate de los envíos con nombre Effingham B. Sutton construyó las primeras casas de piedra rojiza en el área. En la actualidad, alberga las misiones de las Naciones Unidas, sus embajadores y diplomáticos (más destacadamente el Secretario General, cuya residencia oficial está allí), rezuma un sabor internacional y un estilo embajador diferenciador.

    Al tiempo que conviene el papel tradicional autoritativo y asegurado de los hombres dentro de la diplomacia mundial, hemos dado a Sutton Place, un perfil de esencia diferentemente masculino. Se trata de una mezcla floral orientada impactante cuyas notas principales son los cocktails fuertes y picantes: bergamota cítrica y tangerina combinados con pimienta rosa picante, cassis fresca pero intensa y piña sabrosa y tropical. En el centro de Sutton Place está un bouquet floral autoritario: jazmín seductor, lirios abundantes y destacado pachuli. Lo que produce esta esencia es la bona fides definitiva de fuertes notas base masculinas clásicas: ámbar cálido y resolutivo junto a almizcle de animal y piel, que se ven suavizados por un toque ligero de vainilla.

    La botella de The Sutton Place es la primera dentro del repertorio de Bond No. 9 que tendrá color marrón -- un marrón maduro oscuro y con tono de puro, con una reminiscencia de textura táctil de piel de serpiente. Superpuestas en la parte frontal y central de esta textura están las letras mostradas en un color oro real sencillo.

    Bond No. 9 Sutton Place estará en los mostradores de Estados Unidos a partir del 1 de octubre de 2016, y a nivel mundial el 1 de noviembre de 2016.

    Precio: 100ml, 350 dólares

    www.bondno9.com [http://www.bondno9.com/]

    CONTACTO: CONTACTO: 646.284.9015 or publicrelations@bondno9.com

    Sitio Web: http://www.bondno9.com/https://www.multivu.com/players/English/7920851-bond-no-9-new-scent-sutton-place/