COMUNICADO: Booking.com lanza el piloto de una nueva plataforma para agentes de viajes

Publicado: martes, 8 noviembre 2016 14:01

MADRID, November 8, 2016 /PRNewswire/ --

Booking.com para Agentes de Viajes ofrece a los profesionales de la industria varias

herramientas para realizar y gestionar reservas de alojamiento 

Booking.com ha anunciado hoy el inicio del periodo de pruebas de Booking.com para Agentes de Viajes, la primera versión de una nueva plataforma para agentes de viajes. Cuenta con varias herramientas para realizar reservas y gestionarlas para sus clientes a través de Booking.com. También ofrece una serie de informes personalizables para monitorizar las reservas individuales de cada cliente, además de un desglose de sus ingresos a lo largo del tiempo. Booking.com para Agentes de Viajes es una extensión del actual Programa de afiliados y usa la tecnología y las infraestructuras desarrolladas para Booking.com for Business. Los agentes de viaje que se unan a la plataforma disfrutarán de ventajas similares a las de todos los afiliados de Booking.com.

Más información: https://news.booking.com/es

Sobre Booking.com [http://www.booking.com/?aid=354544&utm_source=PR&utm_medium=... ] :

Booking.com es el líder mundial en reservas de hoteles y otros alojamientos online. Garantiza el mejor precio para cualquier tipo de alojamiento, desde pequeños alojamientos independientes hasta lujosos 5 estrellas. Los clientes pueden acceder a la página web de Booking.com en cualquier momento desde sus ordenadores, teléfonos móviles y tablets, y no pagan ningún gasto de gestión. Nunca. La página web de Booking.com está disponible en más de 40 idiomas, ofrece más de 1 millón hoteles y alojamientos, entre los que se incluyen más de 512.000 alojamientos vacacionales, y cubre más de 95.000 destinos en 227 países y territorios de todo el mundo. Cuenta con más de 105 millones de comentarios escritos por clientes después de su estancia y atrae a usuarios que viajan tanto por negocios como por ocio a todas partes del mundo. Booking.com, con más de 19 años de experiencia y un equipo de más de 13.000 profesionales que trabajan en más de 184 oficinas por todo el mundo, dispone de su propio servicio de atención al cliente, que ofrece asistencia al cliente todos los días de la semana, a cualquier hora y en su propio idioma, para asegurar que su experiencia sea excepcional.

Booking.com B.V., que se fundó en 1996 y opera como Booking.com(TM), forma parte de The Priceline Group . Síguenos en Twitter [http://www.twitter.com/bookingcom ], Google+ [https://plus.google.com/+Bookingcom ] y Pinterest [http://pinterest.com/bookingdotcom ], dale a me gusta en Facebook [http://www.facebook.com/bookingcom ] y encuentra más información en http://www.booking.com [http://www.booking.com?aid=304142&lang=en; ].

CONTACTO: Para más información, ponte en contacto con la Oficina dePrensa de Booking.com España: Mario Paradinas,mario.paradinas@ketchum.com, Rocío Vives, rocio.vives@ketchum.com; BelénMonroy, belen.monroy@ketchum.com,+34-91-788-3200