18 de agosto de 2019
  • Viernes, 16 de Agosto
  • 23 de febrero de 2010

    COMUNICADO: Brightcove anuncia su expansión en Europa con la firma de nuevos clientes y partners en España (y 2)

    "La plataforma de Brightcove ofrece a las editoriales una de las soluciones más exhaustivas y de mayor calidad para la publicación y gestión de sus contenidos de vídeo", dice Ed Celis, country manager de Preview Networks en España. "Estamos muy orgullosos de aumentar nuestra colaboración con Brightcove, al mismo tiempo que seguimos incrementando la adopción y crecimiento de la distribución de contenidos digitales en España".

    "A lo largo de los últimos dos años hemos sido testigos de una crecimiento exponencial en Europa y Norteamérica por la evolución continuada del mercado de publicidad en vídeo", ha dicho Michael Kleindl, inversor y miembro del consejo de Smartclip Hispania. "Nuestra colaboración con Brightcove nos ha ayudado a gestionar este crecimiento expandiendo el alcance de nuestra red de video online a muchas de las organizaciones líderes de medios de comunicación y entretenimiento. Esperamos que el trabajo con Brightcove capitalice el crecimiento de las oportunidades para la monetización del vídeo online en el mercado español en este año".

    Brightcove cuenta con más de 200 partners de soluciones, distribución y tecnología alrededor del mundo como parte de la Brightcove Alliance, el ecosistema global de partners de la compañía. Estos Partners están desarrollando aplicaciones y servicios sobre la plataforma de Brightcove, extendiendo las ya avanzadas capacidades y aportando un valor sustancial a todos los clientes de Brightcove alrededor del mundo.

    El anuncio realizado hoy también remarca la disponibilidad a nivel general de la plataforma de vídeo online para clientes hispanohablantes. Brightcove ha ampliado la localización de su actual arquitectura para incluir la suite completa de características y recursos de soporte. Para más información o hacer el registro en una cuenta de prueba en la plataforma de video online de Brightcove en España, visite http://www.brightcove.com/es.

    Acerca de Brightcove

    Brightcove es una plataforma de vídeo online basada en la nube (cloud). Medios de comunicación, empresas y organizaciones de todo el mundo utilizan Brightcove para publicar, monetizar y distribuir vídeo en la web. Fundada en 2004, Brightcove tiene oficinas en Norteamérica, Europa y Asia y clientes en más de 34 países.

    Norteamérica: Erika Shaffer de SutherlandGold Group, +1-206-972-5514, erika@sutherlandgold.com, para Brightcove; o Reino Unido: Stephen Orr de AxiCom, +44-20-8392-4056, stephen.orr@axicom.com; o España: Javier Fraile/Monica Gonzalez de AxiCom, +34-91-661-17-37, Javier.fraile@axicom.es, todos para Brightcove