25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 11 de mayo de 2016

    COMUNICADO: Bruce Wardinski, presidente y consejero delegado de Playa Hotels & Resorts, estará presente en las conferencias 2016 CHR

    FT. LAUDERDALE, Florida, 11 de mayo de 2016 /PRNewswire/ -- Con una cartera creciente de resorts ganadores de múltiples premios y la apertura de dos resorts solo durante el año pasado, Playa Hotels & Resorts [http://www.playaresorts.com/] se ha convertido en una de las compañías más respetadas y de crecimiento más rápido en la industria del hospedaje. Con los luminarios que se unen a las comunidades del hospedaje y los inversores, la compañía participará en las conferencias de este año CHRIS (Caribbean Hotel & Resort Investment Summit) y HOLA (Hotel Opportunities Latin America) que se celebran del 10 al 13 de mayo en el JW Marriott Marquis, Miami.

    Los ejecutivos de Playa Hotels & Resorts, Bruce Wardinski, presidente y consejero delegado, y Fernando Mulet, vicepresidente de adquisiciones y desarrollo, llevarán a cabo sus presentaciones centradas en las tendencias emergentes, preocupaciones mundiales y oportunidades que impactan en la industria del hospedaje. Wardinski y Mulet serán los ponentes participantes en las siguientes sesiones:

    CHRISThe View from the Boardroom (11 de mayo: 8:45 am - 10:30 am) Bruce WardinskiCaribbean Capital Roundtables (10 de mayo: 4:45 pm - 6:00 pm) Fernando Mulet

    HOLAAcquisitions - How to Get the Deal Done (12 de mayo: 12:20 pm - 1:00 pm) Fernando MuletThe View from the Boardroom (13 de mayo: 10:00 am - 11:00 am) Bruce WardinskiCasas de Capital's Equity Session A (13 de mayo: 11:10 am - 11:50 am) Fernando Mulet

    La implicación de Wardinski y Mulet y su compromiso con las ruedas de prensa va más allá de los paneles. Wardinski es miembro del Rising Star Judging Committee para CHRIS, y Mulet es parte del Program Planning Committee para ambas conferencias.

    "Es un honor ser parte de estas conferencias y también de tener la oportunidades de compartir nuestra visión y conocimiento en torno al desarrollo en Latinoamérica con los delegados de CHRIS y HOLA", destacó Mulet. "Estas conferencias son una plataforma vital para seguir fortaleciendo la presencia de Playa Hotels & Resorts en dos de nuestros mercados más importantes".

    Acerca de Playa Hotels & Resorts

    Playa es un destacado propietario, operador y desarrolladores de resorts de playa todo incluido. Playa Resorts Management es el componente operativo de gestión de la organización. La cartera de Playa incluye una colección de 14 hoteles destacados formados por 14 hoteles que suman 6.142 habitaciones situadas en localizaciones de playa importantes en México, República Dominicana y Jamaica. Playa posee y gestiona Hyatt Zilara y Hyatt Ziva Cancun, Hyatt Zilara y Hyatt Ziva en Rose Hall Jamaica, Hyatt Ziva Puerto Vallarta y Hyatt Ziva Los Cabos. La compañía es además propietaria y opera 3 resorts bajo las marcas Playa, The ROYAL y Gran, además de 5 resorts en México y República Dominicana gestionados por medio de una tercera parte. Según el acuerdo con una filial de Hyatt Hotels Corporation , Playa buscará la adquisición o desarrollo de nuevas oportunidades de resort todo incluido bajo las dos marcas todo incluido de Hyatt -- Hyatt Ziva y Hyatt Zilara. Playa dispondrá además de ciertos derechos de funcionamiento de los resorts todo incluido de la marca Hyatt en cinco países de Latinoamérica y El Caribe. Si desea más información visite la página web sita en: www.playaresorts.com [http://www.playaresorts.com/].

    CONTACTO PARA MEDIOS:Amy Sedeñoamy.sedeno@playaresorts.com[mailto:amy.sedeno@playaresorts.com] 305.677.3904

    Sitio Web: http://www.playaresorts.com/