25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 9 de noviembre de 2016

    COMUNICADO: Bruni Glass se une a Berlin Packaging

    La transacción acelera el fuerte dinamismo de ambas compañías; desbloquea los beneficios para los clientes, proveedores y empleados

    CHICAGO, 9 de noviembre de 2016 /PRNewswire/ -- Berlin Packaging [http://www.berlinpackaging.com/] y Bruni Glass [http://www.bruniglass.com/] han anunciado hoy que se han unido en una sola compañía. Bruni Glass -un proveedor italiano de envasado de vidrio premium con más de 150 millones de dólares en ventas anuales, más de 3.000 formas de envasado patentado y diseñado para el cliente, y más de 7.000 clientes- opera en localizaciones en Italia, Francia, España, China, Canadá y Estados Unidos. Berlin Packaging, que suministra vidrio, plástico y envasado y componentes de metal, es la mayor compañía y de mayor rendimiento de su tipo en Norteamérica. Berlin anunció un acuerdo definitivo para adquirir Bruni el 11 de octubre de 2016.

    La adquisición reúne a dos proveedores de clase mundial de productos de envasado rígidos y servicios. La compañía combinada terminará 2016 con unas ventas anuales de más de 1.200 millones de dólares, 100 localizaciones más de ventas y almacenamiento en Norteamérica y Europa, y una cartera de más de 40.000 artículos de cierre y contenedor de vidrio, plástico y metal. Ambas compañías han estado creciendo varias veces más rápido que el mercado del envasado general y disfrutan de relaciones sólidas con sus más de 17.000 clientes combinados.

    Los clientes de Berlin Packaging pueden aprovechar ya la amplia selección de envasado de vidrio personalizado de Bruni, con especial hincapié en los licores, vino, alimentos y gourmet. También está disponible el acceso al equipo de diseño de Bruni, localizaciones de almacenamiento europeas y relaciones con el fabricante.

    Los clientes de Bruni ya pueden aprovechar el almacenamiento norteamericano de Berlín, el amplio abanico de artículos de envasado (vidrio, plástico y metal) y la serie de servicios de impulso de los ingresos de Berlín que se ofrecen gratis a cambio del nuevo negocio de envasado; entre estos están el diseño de marca y estructural Studio One Eleven, el préstamo de capital y los servicios de consultoría de calidad.

    Los proveedores a ambas compañías se benefician de la fuerza de ventas de 200 personas de la compañía combinada, que tiene más de 1.800 años acumulativos de experiencia vendiendo envasado. Este equipo, en combinación con esfuerzos de marketing regulados, se dirige a cada mercado que utiliza envasado rígido, incluyendo comida, bebida, vino y licores, productos farmacéuticos y nutracéuticos, cuidado personal, cuidado del hogar e industrial.

    "Estamos encantados de completar nuestra transacción con Bruni Glass", dijo Andrew Berlin, presidente y consejero delegado de Berlin Packaging. "Mientras trabajamos por integrar nuestras compañías, nuestro enfoque primario es ofrecer nuestra oferta combinada de servicios y productos de manera que ayude a nuestros clientes a tener éxito. No habrá interrupción mientras unimos estas dos grandes compañías".

    "Estoy muy orgulloso del equipo Bruni y del trabajo que realizamos para ofrecer envasado de vidrio premium y asesoramiento especializado para nuestros clientes", dijo Roberto Del Bon, consejero delegado de Bruni Glass. "Ahora que nos hemos asociado con Berlin, sé que puedo hacer incluso más. Bruni + Berlin es una situación donde 1 + 1 no es igual a 2; en este caso, 1 + 1 es igual a 3 con los beneficios adicionales para nuestros clientes, proveedores y empleados".

    Todos los empleados y localizaciones se mantienen. La directiva de Bruni -incluyendo el presidente Gino Del Bon, el consejero delegado Roberto Del Bon, y el equipo directivo- continúan en sus cargos.

    Bruni opera ahora como Bruni Glass, una compañía de envasado berlinesa.

    Acerca de Berlin Packaging Berlin Packaging es el único Hybrid Packaging Supplier de contenedores y cierres de plástico, vidrio y metal. Consulte HybridPackagingSupplier.com [http://www.hybridpackagingsupplier.com/] y GreaterFaster.com [http://www.greaterfaster.com/] para más información sobre cómo existe la compañía para ayudar a las personas y compañías a superarse. Con más de 40.000 SKU disponibles, más de 200 consultores de envasado y más de 100 localizaciones de ventas y almacenamiento en Norteamérica y Europa, la compañía tiene los productos adecuados, experiencia y proximidad geográfica para ayudar a los clientes a aumentar su renta neta mediante productos y servicios de envasado. Berlin Packaging suministra miles de millones de contenedores y cierres anualmente así como servicios de almacenamiento y logística para clientes de todos los tamaños y todas las industrias. Es la única compañía en su sector en certificarse ISO 9001, en tener la certificación Customs-Trade Partnership Against Terrorism (C-TPAT) y en alcanzar el 99% de entrega a tiempo [http://www.99percentontime.com/] de sus envíos cada mes durante más de 12 años. Los servicios relacionados y divisiones de productos especializados incluyen envasado personalizado y diseño gráfico Studio One Eleven [http://www.studio111design.com/], soluciones de sourcing Berlin Global, consultoría orientada a beneficios E3, financiación de Berlin Financial para equipamiento y mejoras de capital, defensa de Berlin Quality, transporte Dangerous Goods [http://www.berlindangerousgoods.com/], comodidad Freund Container & Supply [http://www.freundcontainer.com/], y servicios de laboratorio Qorpak [http://www.qorpak.com/]. Puede ponerse en contacto con la compañía en 1.800.2.BERLIN, BerlinPackaging.com [http://www.berlinpackaging.com/], y en LinkedIn [http://www.linkedin.com/company/berlin-packaging] y Twitter [http://twitter.com/BerlinPackaging].

    Acerca de Bruni Glass,una compañía de envasado berlinesa Bruni Glass es un proveedor líder de envasado de vidrio premium y especializado para los mercados de los licores, vino, alimentos y gourmet. Con sede en Italia y localizaciones en Francia, España, Estados Unidos, Canadá y China, Bruni ofrece más de 3.000 productos personalizados junto con artículos estándares populares a miles de clientes en todo el mundo. Bruni tiene más de 40 años de experiencia, un estudio de diseño de clase mundial, una red de fabricantes de alta calidad y un equipo dedicado. La compañía está certificada de manera independiente por CISQ-IMQ (Italian Institute for the Quality Mark) de acuerdo con los estándares ISO 9001. Más información sobre Bruni Glass junto con información de contacto disponible en BruniGlass.com [http://www.bruniglass.com/] y BruniGlassDesignAward.com [http://www.bruniglassdesignaward.com/].

    CONTACTO: CONTACTO: Krithika Rajaraman - 847.415.9317 -krajaraman@sspr.com

    Sitio Web: http://www.berlinpackaging.com/