23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 9 de diciembre de 2014

    COMUNICADO: Busque su propia estrella con una aplicación móvil

    LA HAYA, Países Bajos, December 9, 2014 /PRNewswire/ --

    El popular Online Star Register lanza la nueva Star Finder App

    El popular Online Star Register (OSR) ha lanzado una nueva aplicación con la que las personas pueden detectar y seguir la estrella bautizada con su nombre a través de su smartphone.Con esta Star Finder App, OSR quiere hacer un regalo especial de una estrella personal más visible y tangible.

    Las personas que reciban una estrella como presente a través del OSR pueden introducir un código de registro en la aplicación y buscar su estrella en el cielo virtual. Reciben más información y pueden navegar hacia su estrella a través del universo.

    La característica de realidad aumentada hace posible orientar el iPhone al cielo y permitir que la aplicación señale la localización exacta de la estrella en el firmamento, tanto de día como de noche. "Las estrellas con una magnitud de 5 o 6 aún pueden verse a simple vista. Con esta aplicación podemos hacer que su estrella registrada sea realmente visible", dijo Sarah West de OSR.

    La característica 'selecciona la mejor opción' de la aplicación permite a las personas allí donde estén -por ejemplo América o Australia- determinar qué estrella puede verse mejor desde su localización y a qué hora. Esto puede ser importante si la estrella se regala como un regalo de boda o cumpleaños, y tiene que estar visible para el receptor en esa fecha especial.

    La aplicación puede descargarse mediante el sitio web del OSR o a través de la App Store. Las personas que no tengan registrada una estrella también pueden utilizar la aplicación, por ejemplo para ver distintas constelaciones. También pueden registrar una estrella a través de la aplicación.

    La compañía holandesa permite que personas de todo el mundo se regalen una estrella por su cumpleaños, fallecimientos, bodas, navidades u otras ocasiones especiales. La estrella se registra y bautiza como el receptor, que recibe un pack de regalo.

    "Desde principios de este milenio, el OSR registra estrellas para personas de todo el mundo. Regalar una estrella se ha convertido en una experiencia de regalo con un gran valor simbólico y emocional. La aplicación ofrece una posibilidad adicional de localizar y ver estrellas de una forma única", dijo West.

    Más información en: http://www.osr.org

    http://osr.org/pages/press

    https://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftw...

    http://www.d-tt.nl/filesafe/bestand.zip

    CONTACTO: Nota para los redactores: Para más información, contacte conSarah West de Online Star Register, Tel: +31-88-8000088, E-mail:admin@osr.org

    Para leer más