23 de septiembre de 2019
29 de septiembre de 2016

COMUNICADO: La cámara panorámica PanoVu de Hikvision gana el prestigioso premio GIT SECURITY Award

Es votada por los lectores de la revista GIT SECURITY, y el premio es un reconocimiento a la cámara panorámica PanoVu por su diseño sencillo, calidad de imagen superior e instalación sencilla

HOOFDDORP, Países Bajos, 29 de septiembre de 2016 /PRNewswire/ -- Hikvision, principal proveedor mundial de innovadores productos y soluciones de vigilancia de video, se enorgullece al anunciar que su cámara panorámica de 360 grados PanoVu ha sido nombrada Best CCTV and Video Security Product en los prestigiosos galardones 2017 GIT SECURITY Awards. Los premios anuales GIT SECURITY son reconocidos como uno de los concursos con una competencia más destacada en el mundo, con productos nominados y votados por 75.000 lectores de GIT SECURITY y GIT SICHERHEIT que crean tres productos ganadores en cada una de las categorías. Las revistas GIT SECURITY y GIT SICHERHEIT son las revistas de seguridad de más tirada en la región EMEA y Alemania.

La cámara 16MP PanoVu DS-2DP1636-D proporciona imágenes de 360 grados sin distorsión Ultra HD al integrar de forma perfecta ocho sensores CMOS de escáner progresivo separados 1/1,9" en cada una de las cámaras. Estas ocho cámaras se enlazan con la unidad óptica PTZ potente 36x de PanoVu y las capacidades de seguimiento Smart que aseguran que no se escapa ningún detalle en la escena panorámica, capturando imágenes en color de alta resolución completamente detalladas de hasta 0.002 Lux para un control completo de 360 grados, siendo ideales para los espacios abiertos públicos en centros de ciudad ociosos.

La combinación en una unidad de visión panorámica de 360 grados y costes de resumen potentes PTZ reduce la complejidad técnica y simplifica la instalación al permitir a los usuarios sustituir múltiples cámaras con solo una PanoVu. Su diseño todo en uno usa un sencillo cable de Ethernet y un suministro energético único para una implementación rápida y configuración sencilla.

El director de marketing internacional de Hikvision, Keen Yao, indicó que el GIT SECURITY Award era un gran honor y reconocimiento al trabajo realizado por los diseñadores dedicados de Hikvision. "Estamos muy contentos de recibir este prestigioso premio de los lectores cultivados de esta revista tan importante. La PanoVu Series cuenta con un diseño sencillo y limpio y una estructura compacta que proporciona imágenes panorámicas de ultra alta definición, además de video integrado perfecto de múltiples sensores en una unidad. Creemos que es la mejor solución panorámica de alta gama de todo el mercado".

Hikvision PanoVu Series se ha diseñado para aplicaciones de control de seguridad de gran escala, como estadios, centros de ciudad, aeropuertos y aparcamientos. La gama de productos está disponible en variantes de 8 MP - 180 grados y 16 MP - 360 grados, lo que permite a los usuarios seleccionar el modelo ideal para su aplicación de vigilancia específica.

En abril de 2016, la PanoVu Series de Hikvision también ganó un premio iF Design Award - reconocido como símbolo del diseño de excelencia en todo el mundo.

Si desea conocer más acerca de cómo funciona la revolucionaria PanoVu Series en un gran escenario, visite el expositor de Hikvision en Security Essen, # 2A34.

Acerca de Hikvision

Hikvision es el proveedor líder de soluciones de videovigilancia en todo el mundo. Con la fuerza laboral en I+D más fuerte de la industria, Hikvision utiliza sus plantas de fabricación de vanguardia para diseñar y desarrollar productos CCTV y de videovigilancia innovadores para cualquier necesidad en seguridad. Para más información, visite el sitio web de Hikvision en www.hikvision.com [http://www.hikvision.com/].

CONTACTO: CONTACTO: Ada Han, Tel: +86 571 87356120, Fax: +86 571 89935635,hanfei@hikvision.com

Sitio Web: http://www.hikvision.com/