25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 7 de septiembre de 2008

    COMUNICADO: Cambiando la forma de hacer negocios

    NUEVA YORK, September 7 /PRNewswire/ --

    -- El lanzamiento por valor de 50 millones de dólares de la red social financiera Meettheboss.com cambiará la forma en la que realizamos negocios

    La comunidad de servicios financieros se enfrenta a malas noticias. Sus instituciones se están rompiendo, sus creencias se hacen pedazos y la regulación es cada vez más férrea. Por fin se ve la luz al final del túnel.

    (Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080905/319442)

    Se va a lanzar una nueva página web para la comunidad de los servicios financieros, y pretende cambiar la forma en la que los ejecutivos se comunicarán para siempre.

    Los miembros de MeettheBoss.com se conocerán como el quién es quién de la industria. Este archivo rotativo de escritorio de ensueño contará con responsables de información, consejeros delegados y otros ejecutivos señor de ABN Amro, Barclays, HBOS, Goldman Sachs, Visa y muchas otras empresas.

    Todos ellos con tan sólo pulsar dos botones

    Las entrevistas semanales con los líderes industriales se emitirán por la web a través de un canal dedicado del sitio. Esto se puede combinar con los grupos de debate moderados en directo, la vídeo conferencia, IM y el correo electrónico seguro por medio de una aplicación fácil de utilizar.

    MeettheBoss.com es la única herramienta de servicios financieros en red que combina la comunicación rápida y segura entre los miembros desde una interfaz sencilla: su página de perfil.

    No hay ningún coste para unirse, y para ser miembro sólo hace falta suscribirse. MeettheBoss.com sólo sirve para que los ejecutivos de los servicios financieros se aseguren de que disponen de un entorno seguro y abierto en el que podrán aprender los unos de los otros.

    Esta comunicación es más importante que nunca, además de algo que se deberá utilizar dentro de la industria. Austin Adams, anterior responsable de información de JPMorgan Chase, comentó en relación a MeettheBoss.com: "Cada uno de nosotros como responsable de información puede ser mucho más eficaz como persona y como líder si se realiza una estancia que yo llamo progresiva y dinámica para el diálogo con otros responsables de información".

    Spencer Green, fundador de MeettheBoss.com, afirmó: "Estamos muy ilusionados de todos los miembros conseguidos, y ya seremos cerca de 50.000. En la actualidad contamos con unos 20.000 miembros sólo mediante invitación, los otros 30.000 serán por medio de solicitud.

    "Cada semana se realizan entrevistas de vídeo con los principales pensadores y líderes de la industria, incluyendo a Martin Davis, responsable de información de Wachovia, y Peter Leukert, responsable de información de Commerzbank.

    "Creemos que esta plataforma es exactamente lo que la industria ha estado solicitando. El respaldo recibido ha sido increíble. Debemos aprender de nuestros errores y no meter la cabeza bajo tierra".

    El futuro de los servicios financieros - en términos de redes al menos - parece bastante brillante.

    Nota a los redactores

    MeettheBoss.com es un servicio gratuito. Se aplican restricciones de miembros. Visite la página web MeettheBoss.com si desea conocer más.

    Para ver una versión reducida de la funcionalidad del sitio visite la página web http://www.meettheboss.com/index.asp?puid=PRNewswire04092008...

    [TAB]

    Para más información contacte con:

    Krista O'Brien,

    Responsable de marketing de MeettheBoss.com,

    Tel: +44(0)117-915-4751

    [FTAB]

    Para más información contacte con: Krista O'Brien, responsable de marketing de MeettheBoss.com, Tel.: +44(0)117-915-4751