20 de junio de 2019
7 de junio de 2016

COMUNICADO: Cambium Networks anuncia la plataforma de banda ancha inalámbrica ePMP(TM) 2000

-- Cambium Networks anuncia la plataforma de banda ancha inalámbrica ePMP(TM) 2000 y su nueva antena de sector para conseguir un rendimiento en red excepcional en entornos del mundo real con elevadas-interferencias

-- La próxima generación de la plataforma ePMP permite a los proveedores de servicios inalámbricos de Internet (WISPs) el suministro de la conectividad de banda ancha en áreas con elevadas interferencias -

ROLLING MEADOWS, Illinois, 7 de junio de 2016 /PRNewswire/ -- Cambium Networks(TM), [http://www.cambiumnetworks.com/] un proveedor global líder de soluciones de banda ancha inalámbricas, ha presentado hoy ePMP 2000 [http://www.cambiumnetworks.com/products/access/epmp-2000/], que amplía la cartera de banda ancha inalámbrica ePMP de la compañía. ePMP 2000 utiliza Hypure(TM), que incluye Smart Beamforming e Intelligent Filtering para reducir las interferencias entre las áreas de servicio grandes. ePMP 2000 funciona con una frecuencia de banda de 5 GHz, por lo que se convierte en una solución ideal para aumentar las prestaciones en red de los entornos de mundo real de elevadas interferencias a las que se enfrentan los proveedores de servicios inalámbricos de Internet de todo el mundo.

Logo -- http://photos.prnewswire.com/prnh/20140613/117974 [http://photos.prnewswire.com/prnh/20140613/117974]

Las características principales de ePMP 2000 incluyen:

--- Tecnología Hypure - que dispone de un filtrado inteligente y formación
de haces inteligentes, rendimiento en red con interferencia elevada, por
lo que los entornos del mundo real son mejores que nunca
-- Reutilización de los módulos de suscripción existentes ePMP 1000 -
protegiendo las inversiones de los proveedores y facilitando la mejora
hasta ePMP 2000 al tiempo que mejora el rendimiento en red
-- Todos los beneficios de ePMP 1000, incluyendo la sincronización GPS y
eFortify(TM). eFortify asegura que el rendimiento del sistema y la
latencia se optimizan en presencia de una interferencia externa
-- Excelente fiabilidad, rendimiento y capacidad escalar en cualquier punto
de precio

"Vimos de forma inmediata un aumento de rendimiento, mayoritariamente en las conexiones de tipo uplink", explicó Joe Falaschi, director general de E-vergent. "Antes del cambio, vimos unos niveles MCS en torno a 2, 3 o 4 y tuvimos mucha interferencia de tipo off-channel. Nos dimos cuenta inmediatamente que los niveles MCS mejoraban hasta 10 o 15.

"Cambium Networks se centra en hacer frente al reto de las elevadas interferencias y entornos de bajo espectro a los que muchos de nuestros clientes WISP se enfrentan en la actualidad", explicó Sakid Ahmed, director senior de ingeniería de Cambium Networks. "ePMP 2000 proporciona el mejor rendimiento, con el punto de precio más competitivo, otorgando poder a los operadores de red para ampliar sus ofertas de servicios".

La nueva antena de sector ePMP [http://www.cambiumnetworks.com/resources/epmp-sector-antenna...] es parte de la solución ePMP 2000, y es compatible además con ePMP 1000. Dispone de un diseño compacto, montaje integrado ePMP 2000 y 1000 y el rendimiento líder dentro de la industria. Los proveedores de servicios inalámbricos de Internet que desplieguen redes dentro del espectro 5 GHz descubrirán que la cobertura de 90° y 120° encaja a la perfección con las redes de alta densidad que necesitan de una reutilización de la frecuencia y una cobertura de banda amplia.

Las características clave de la antena de sector ePMP incluyen:

--- Reutilización de la frecuencia: Diseñada para una reutilización de
canal ABAB (dos canales que cubren cuatro sectores), la antena presenta
una media de frente hasta trasera de 35 dB líder en la industria,
incluyendo una amplia apertura en la dirección que apunta hacia atrás.
-- Flexibilidad del canal: La ganancia consistente permite al operador
seleccionar un canal en cualquier parte de la banda, consiguiendo el
rendimiento esperado.
-- Cobertura consistente: Excelentes capacidades de cumplimentación nula
de la antena que permiten una amplia cobertura geográfica dentro de un
sector que es cercano a la base de la torre y a los marcos del sector.

ePMP 2000 y la antena de sector ePMP están disponibles ya para su pedido por medio de los distribuidores de Cambium Networks [http://www.cambiumnetworks.com/where-to-buy/]. Cambium Networks realizará una presentación por streaming y demostración del sistema a las 10am y 10pm CDT de hoy [http://www.mainstreamchicago.com/cambium_june07/].

Acerca de Cambium Networks: Cambium Networks es un proveedor global líder en soluciones de banda ancha inalámbrica que conectan lo que no está conectado. A través de su extensa cartera de plataformas de banda ancha inalámbrica confiables, escalables y seguras de punto-a-punto (PTP) y punto-a-multipunto (PMP), Cambium Networks hace posible que todos los proveedores de servicios, empresas, agencias gubernamentales y militares, compañías de petróleo, de gas y de servicios públicos, y proveedores de servicios de Internet y redes de seguridad pública construyan redes de comunicaciones poderosas y fácilmente sustentables. La compañía cuenta actualmente con más de 5 millones de sus radios y accesos desplegados en miles de redes exigentes de más de 150 países. Con sede central en las afueras de Chicago y centros de I+D en Estados Unidos, Reino Unido y la India), Cambium Networks vende a través de una serie de reconocidos distribuidores globales. Si desea más información, visite: www.cambiumnetworks.com [http://www.cambiumnetworks.com/] y www.connectingtheunconnected.org [http://www.connectingtheunconnected.org/].

Contacto

Golin para Cambium Networks - Cyrus Hedayati +1 415 318 4377chedayati@golin.com[mailto:chedayati@golin.com]

Sitio Web: http://www.cambiumnetworks.com/http://www.cambiumnetworks.co...