COMUNICADO: La campaña de medios sociales de Cox & Kings gana el PATA Gold Awards 2017

Publicado: lunes, 18 septiembre 2017 12:04

BOMBAY, September 18, 2017 /PRNewswire/ --

Cox & Kings Ltd., la compañía mundial de viajes más antigua del mundo y también uno de los principales grupos de viajes de formación y vacaciones, ha conseguido el prestigioso premio Pacific Asia Travel Association (PATA) Gold Award por su campaña 'Forever Young' dentro de la categoría Marketing Media - Social Media. La ceremonia de premios celebrada en The Parisian Macao reconoció a 31 participantes destacados seleccionados por medio de un panel internacional de expertos.

(Photo:http://mma.prnewswire.com/media/557309/Cox_and_Kings_wins_at... )

Peter Kerkar, consejero delegado del grupo Cox & Kings (C&K), explicó: "Los medios sociales tienen el poder de influir en las elecciones de los consumidores. Cuando una campaña eficaz como Forever Young se traduce en la concienciación necesaria y acción, es un reflejo de nuestros esfuerzos de cara a la construcción de iniciativas de dedicación de consumo innovadoras y con un impacto. La campaña ha contado con un éxito destacado en relación al cambio de las percepciones y el posicionamiento de Tailandia como destino seguro para mujeres que viajan solas".

Y añadió: "Estamos muy contentos al conocer la eficacia de la campaña reconocida por medio de una plataforma de tanto prestigio entre las organizaciones estimadas".

Acerca de COX & KINGS Ltd:

Cox & Kings Ltd. ('C&K') es la compañía mundial de viajes más antigua, con operaciones en 22 países de cuatro continentes. Se trata de una de las empresas de viajes con más experiencia en el ámbito mundial, con operaciones desde el año 1758. C & K tiene su sede central en la India.

C&K opera en tres verticales clave: Ocio, Educación y Hoteles híbridos.

Leisure-India es más conocida por la ubicua marca Cox & Kings en India, donde somos una empresa de viajes integrada, que ofrece la mejor y más amplia gama de opciones de viaje a individuos, grupos y empresas en la economía importante de más rápido crecimiento en el mundo. http://www.coxandkings.com.

Leisure-International realiza operaciones en múltiples países, principalmente bajo la marca Cox & Kings, centrándose principalmente en los viajes premium destacados. http://www.coxandkings.co.uk.

La división Education opera bajo las marcas PGL y NST, entre otras. PGL y NST son líderes del mercado en aprendizaje a través de la experiencia en el Reino Unido, y tenemos la intención de llevar estas marcas por el mundo; recientemente hemos ingresado al mercado australiano. http://www.pgl.co.uk, http://www.nstgroup.co.uk.

Meininger cuenta actualmente con más de 8.500 camas repartidas en 17 hoteles de 11 ciudades europeas. El concepto híbrido único de Meininger combina el servicio y comodidad de un hotel con la naturaleza sin complicaciones de un hostal; localizaciones destacadas, comodidades de alta calidad, estructura de habitaciones flexible y precios razonables. http://www.meininger-hotels.com.

Photo: http://mma.prnewswire.com/media/557309/Cox_and_Kings_wins_at...

CONTACTO: Thomas C. Thottathil: thomasct@coxandkings.com