COMUNICADO: La campaña multimedia de Lushan Mountain diseñada para impulsar los mercados internacionales

Actualizado: lunes, 5 marzo 2012 21:31

LUSHAN, China, March 5, 2012 /PRNewswire/ --

Lushan Tourism Co., Ltd., el equipo tras los principales destinos turísticos de China -- Lushan Mountain, está buscando mejorar su "reconocimiento de marca" dentro de los mercados globales y así atraer más clientela internacional. En el año 2011, el complejo turístico seleccionó a PR Newswire, la principal red de distribución del mundo para la mensajería corporativa, para el lanzamiento de una amplia campaña promocional global con diversos enfoques. Los comunicados de prensa y el contenido multimedia descrito por Lushan Mountain será distribuido por PR Newswire [http://en.prnasia.com ] en 10 idiomas a más de 40 países y regiones del mundo. Es una de las mayores promociones en el extranjero de un destino turístico chino en los últimos años.

Los misioneros extranjeros comenzaron a levantar villas en Lushan Mountain a principios del siglo XIX, y la montaña fue designada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad a finales del siglo pasado. El complejo turístico, muy popular entre los viajeros chinos, está ganando ahora popularidad entre los turistas extranjeros. La red de distribución de comunicados de prensa de PR Newswire ayudó a Lushan Mountain a contar al mundo su historia.

Como parte de la campaña, Lushan Mountain emitió un comunicado de prensa multimedia [http://www.multivu.com/mnr/53430-china-urban-development-co-... ] a través de PR Newswire. El complejo turístico se encuentra al frente de las compañías y organizaciones de China que eligen incluir contenido multimedia como parte de su estrategia de campaña. Las herramientas incluyendo botones para compartir vídeo, fotos y medios sociales son incorporadas en una página de comunicados personalizada empleando elementos visuales del complejo turístico. El comunicado de prensa fue distribuido a más de 5.000 agencias de medios y más de 130.000 periodistas y mostrado en unas 300 páginas web. Los vídeos incluidos en el comunicado fueron vistos más de 20.000 veces.

PR Newswire aumentó el impacto de la campaña mostrando simultáneamente el montaje de vídeo y fotos en un videoclip sobre Times Square, la intersección con más movimiento de la ciudad de Nueva York. El clip se puso más de 200 veces y fue visible para más de un millón de personas durante las proyecciones. Durante el mismo periodo de tiempo, se proyectó un corto sobre el complejo turístico en los vuelos de Continental Airlines durante un mes. Más de 1,2 millones de pasajeros de EE.UU. y de todo el mundo han tenido la ocasión de conocer la belleza del escenario que caracteriza a Lushan Mountain mientras vuelan.

Lushan Mountain Resort ha encontrado una nueva forma de contar al mundo su historia, y mediante su cooperación con PR Newswire [http://www.prnasia.com ], ha dado un paso firme y audaz.

CONTACTO: Chen Lei, Lushan Tourism, +86-792-829-8582, o 1030028719@qq.cpm