COMUNICADO: Cancer Research UK selecciona a Spinnaker Support para proporcionar asistencia para Siebel CRM

Publicado: viernes, 9 junio 2017 12:46

Los ahorros inmediatos pasarán a engrosar la financiación para la investigación del cáncer, de vital importancia

BOURNE END, Inglaterra, 9 de junio de 2017 /PRNewswire/ -- Spinnaker Support, el proveedor de más rápido crecimiento que ofrece mantenimiento a terceras partes y servicios gestionados para aplicaciones Oracle y SAP, ha sido elegido por Cancer Research UK para proporcionar asistencia a terceros para Siebel CRM [http://www.spinnakersupport.com/oracle-support-services/sieb...]. Cancer Research UK, una de las principales organizaciones benéficas de ayuda contra el cáncer del mundo, se dedica a salvar vidas a través de la investigación. El cambio de servicios de asistencia de Oracle Support a Spinnaker Support reduce significativamente las cuotas de mantenimiento anuales y asegura un servicio inmejorable por parte de un equipo de asistencia cualificado y atento.

https://mma.prnewswire.com/media/521294/Cancer_Research_Logo... [https://mma.prnewswire.com/media/521294/Cancer_Research_Logo...]

"Buscamos continuamente modos innovadores de reducir nuestros costes a fin de disponibilizar más fondos para financiar proyectos de investigación con los que descubrir maneras de prevenir, diagnosticar y tratar el cáncer", afirmó David Minton, director de Aplicaciones Empresariales de Cancer Research UK. "Creemos que la transición de Oracle Support a Spinnaker Support para nuestros productos Siebel CRM tendrá como resultado un servicio de alta calidad a un precio sustancialmente más bajo".

"Es un placer proporcionar asistencia para las aplicaciones Siebel de Cancer Research UK", afirmó Nigel Pullan, vicepresidente de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) y Asia-Pacífico (APAC) de Spinnaker Support. "Nos centraremos en garantizar que su sistema Siebel esté disponible y sea versátil, para que los investigadores puedan concentrar su atención en los modos de combatir el cáncer".

Acerca de Cancer Research UK

Cancer Research UK trabaja con la versión 8.1.1.14 de Siebel CRM y hace uso de Siebel Sales, Marketing, Siebel Analytics, Mobile, Dynamic Catalog, Siebel Contact Center, y otros módulos.

-- La pionera labor de prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer llevada a cabo por Cancer Research UK ha contribuido a salvar millones de vidas. -- Cancer Research UK no recibe financiación gubernamental para su vital función de investigación. Cada paso que da hacia la derrota del cáncer depende de las donaciones. -- Cancer Research UK apoya la investigación de todos los aspectos relacionados con el cáncer a través del trabajo de 4.000 científicos, médicos y enfermeras. -- El objetivo de Cancer Research UK es aumentar la tasa de supervivencia al cáncer para el año 2034, que actualmente es de 2 de cada 4 personas, hasta alcanzar la cifra de 3 de cada 4 personas, y que esta se mantenga durante al menos 10 años.

Para obtener más información sobre la labor de Cancer Research UK o para saber cómo puede apoyar a esta organización benéfica, llame al 0300 123 1022 o visite http://www.cancerresearchuk.org/ [http://www.cancerresearchuk.org/]. Síganos en Twitter [http://twitter.com/CR_UK] y Facebook [http://www.facebook.com/cancerresearchuk].

Acerca de Spinnaker Support

Spinnaker Support es el proveedor de más rápido crecimiento que ofrece mantenimiento a terceras partes y servicios gestionados y consultoría que ofrece una combinación única de servicios para para empresas que utilizan Oracle y SAP. Nuestros clientes de servicios de mantenimiento reciben una mejor asistencia al tiempo que ahorran una media del 62% de sus cuotas de mantenimiento anuales. Las cantidades ahorradas suelen emplearse para financiar y acelerar la innovación, la transformación y la migración a la nube. Los recursos para los clientes no se centran tanto en asuntos relacionados con el sistema de planificación de recursos empresariales (ERP), sino más bien en ofrecer soluciones TI punteras que apoyen las estrategias de negocio. El nivel de satisfacción de nuestros clientes alcanza el 98,6%. También proporcionamos servicios gestionados de manera personalizada, lo que permite reducir el número de proveedores y los costes. Nuestros consultores desarrollan proyectos estratégicos que favorecen la mejora continua, el desarrollo, y la migración de las aplicaciones empresariales de Oracle y SAP con los entornos tecnológicos exclusivos en los que operan. Para obtener más información sobre Spinnaker Support, visite http://www.spinnakersupport.com/ [http://www.spinnakersupport.com/], llame al +44 (0)20 8242 1785 desde el extranjero o al 877-476-0576 desde EE. UU. o Canadá. Síganos en LinkedIn [https://www.linkedin.com/company/spinnaker-support], Twitter [https://twitter.com/SpinnakerSupprt], Facebook [https://www.facebook.com/spinnakersupportservices/] o Google+ [https://plus.google.com/u/1/+Spinnakersupport/posts].

CONTACTO: Michelle Wilkinson, 720-457-5442

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/521294/Cancer_Research_Logo... [https://mma.prnewswire.com/media/521294/Cancer_Research_Logo...]