19 de septiembre de 2019
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 20 de octubre de 2008

    COMUNICADO: CAS impulsa una agresiva expansión de la compañía con iniciativas mundiales clave

    ORLANDO, Florida, SYDNEY, Australia y KAISERSLAUTERN, Alemania, October 20 /PRNewswire/ --

    -- Nuevos nombramientos de la alta dirección y ofertas de programas estratégicos impulsan la penetración del mercado y el crecimiento en la segunda mitad de 2008 y más adelante

    CAS, el proveedor mundial líder de soluciones de gestión de demanda para la industria de productos de consumo, anunció hoy la finalización con éxito de varias iniciativas claves para la compañía, centradas en la expansión y creación de crecimiento en todo el mundo. El comunicado de CAS se realizó junto con la Conferencia de Tecnología de Bienes de Consumo 2008, celebrada en Orlando, Florida.

    "CAS ha tomado varias medidas estratégicas y ha realizado importantes inversiones para construir la compañía y aprovechar su potencial de mercado real", dijo Stefan Joneck, consejero delegado global y fundador de CAS. "Impulsando este crecimiento, hemos destacado nuestro compromiso de proporcionar ofertas de soluciones de alta clase y lo mejor de los socios. El resultado final mejoró rápidamente el valor empresarial para nuestros clientes".

    El comunicado de hoy significa la finalización de una serie de cambios importantes para CAS. En junio, CAS nombró a Todd Fryburger consejero delegado de CAS Americas. Desde entonces, Fryburger ha formado un equipo ejecutivo de veteranos del sector; más recientemente ha nombrado a Scott McKenzie vicepresidente de Ventas y a Davis Bennett vicepresidente de Servicios. CAS también ha nombrado a seis nuevos gestores de contabilidad mundiales, cada uno con una media de 23 años de experiencia en ventas de software empresarial y en el mercado CPG.

    "CAS ha demostrado un importante crecimiento en la segunda mitad de este año y se ha situado para un 2009 aún más impresionante", dijo Todd Fryburger, consejero delegado de CAS Americas. "Nuestros productos de software ayudan a los clientes a construir y capacitar sus marcas mundiales. Este objetivo es aún más crítico ante el retroceso de los retos económicos mundiales, donde el crecimiento de la industria será difícil de conseguir en un futuro predecible. En esto, CAS tiene una increíble energía potencial, tanto en América como en todo el mundo. Esperamos un año de éxito mientras continuamos ejecutando nuestra visión estratégica y generando demanda, mejorando el crecimiento y aprovechando las oportunidades para impulsar el valor empresarial para nuestros clientes CPG".

    Además de contratar a líderes clave, CAS también ha anunciado varias iniciativas estratégicas para la compañía, incluyendo el lanzamiento de los Servicios globales de CAS y el Programa de alianza global de CAS. "A diferencia de compañías de software tradicional que sólo se centran en asegurar la transacción del software, CAS se centra en el éxito de los clientes", dijo Joneck.

    Influida por más de 23 años de experiencia en bienes de consumo y software empresarial, CAS Global Services reunirá las prácticas recomendadas de la compañía, metodologías, soluciones reconocidas y servicios profesionales de consultoría, formación y soporte para ayudar a los clientes a agilizar el tiempo de implementación, impulsar resultados empresariales y mejorar la previsibilidad a lo largo del ciclo de vida completo del proyecto.

    Mediante el Programa de alianza mundial, CAS colaborará con socios de procesos, tecnología y consultoría para integrar estrategias, experiencia en productos de consumo, metodologías, prácticas recomendadas y programas de formación, diseñados para ofrecer agilidad, precisión y resultados. Este programa mundial también incluirá tecnología formalizada y certificación de consultoría, así como oportunidades de marketing conjuntas para participantes en programas de alianza.

    Acerca de CAS

    CAS es el proveedor mundial líder de soluciones de gestión de demanda para el sector de los productos de consumo. Con más de 23 años de experiencia en sectores específicos, CAS tiene una experiencia sin precedentes en entregar soluciones que gestionen un crecimiento rentable en la empresa del cliente. Para ello, su solución CPWerx(TM) soporta una arquitectura multi-nivel de tecnología de transacciones, analítica y de optimización. Apoyando procesos empresariales de bucle cerrado, CPWerx ofrece soluciones integradas para cumplir los requisitos más demandados de la industria -- que incluyen gestión de promoción del comercio, gestión de ventas de campo y gestión de categoría. Los clientes de CAS incluyen compañías de productos de consumo en todo el mundo, como Beiersdorf, Campbell Soup Company, Coty, Danone, Dr. Oetker, Electrolux, Heineken, Henkel, InBev, y Molson Coors. CAS tiene una sede mundial en Alemania y oficinas en Norteamérica, Europa, Asia y Australia. Para más información visite www.casrealresults.com.

    [TAB]

    Contacto de prensa:

    Carol Edwards

    Ruder Finn

    Teléfono: +1-212-593-5858

    E-mail: edwardsc@ruderfinn.com

    [FTAB]

    Página web: http://www.casrealresults.com

    Carol Edwards de Ruder Finn, +1-212-593-5858, edwardsc@ruderfinn.com, para CAS